15 de diciembre de 2013

Design It Yourself con Do It Original

Hoy despertamos con una buena noticia para todas aquellas que soléis ver el movimiento DIY desde la barrera. Es decir, todas aquellas fans del DIY que, ya sea por tiempo, por pereza o por miedo a estropearlo, no acabáis de atreveros a customizar vuestra ropa. Pues bien, el otro día descubrí un remedio contra todas esas excusas, una web llamada Do It Original. Es otro ejemplo de empresa española que apuesta por la personalización de sus productos y por darle al cliente exactamente lo que quiere: un producto exclusivo a un precio razonable y con ese gran plus de "lo he hecho yo" que no tiene nada de lo que podamos encontrar en las tiendas "normales". Al igual que con Surania o Serena Whitehaven, de las que ya os hablé, en Do It Original puedes personalizar y diseñar tus prendas  a través de su web. Una vez tengas finalizado tu diseño, lo compras y lo recibes en casa, confeccionado exclusivamente para ti. ¿No os parece una idea genial?

12 comentarios :

  1. Me encanta! Una buena idea para llevar tu propia ropa :)
    http://igualadinelook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y aunque yo sea mucho de DIY (lo reciclo casi todo), me ha encantado la idea.
    Ahora mismo voy a cotillear...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Aunque me gustaría tener más variedad de cortes de ropa....

    http://soyout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Podeis diseñar vuestro vestido completo en www.duald-dressdesign.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog! Desde hoy tienes otra seguidora más :)
    Yo soy una de esas chicas que me gustaría customizarme la ropa o incluso hacérmela yo misma, pero siempre termino por dejarlo... Con esta web que nos presentas ya no hay ninguna barrera!! seguro que me hago algún diseño!
    Un beso

    http://glendaestilista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La conocía! La verdad que está genial para la gente que no se lanza pero quiere o busca algo muy concreto y personalizado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post! Hoy propongo hoy un DYI fácil, económico y que gusta a toda la familia! Mermeladas y membrillos en tarritos individuales.
    Espero que os guste!
    http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/12/17/membrillo-y-mermeladas/

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa excelente, la verdad es que hasta ahora no habia conocido nada igual pero me parece que han dado completamente en el clavo.

    ResponderEliminar
  9. Es una muy buena manera de saber que te sienta mejor.
    http://algomaskmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, además es una forma muy original de conseguir tu propio look y ser realmente original.Muchas gracias por la información y un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen post!

    Es una idea muy buena, customizar tu propia ropa está genial. Las mejores prendas son las personalizadas, pues se convierten en prendas únicas y muy personales. Añadirle un dibujo, estampado o frase a una camiseta es la clave.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...