10 de marzo de 2015

Inspiración DIY: crop tops con gracia & muchos lazos



Tengo una sensación extraña: es como si el verano fuera a empezar mañana pero el invierno nunca hubiera existido. No sé si será por el calentamiento global o porque yo vivo en un universo propio y a veces dudo hasta de en qué mes estamos, muy fuerte lo mío, sí.  Pues hoy llego con varias propuestas de DIYs que creo que os pueden interesar. Estoy enamorada de todas y cada una de ellas, porque son relativamente sencillas de llevar a cabo, pero al mismo tiempo tienen un punto sorprendente ;) ¡Atentas! ¡Quiero que me digáis cuál debe ser la inspiración del próximo DIY!! Vosotr@s tenéis la palabra ;)



Una seguidora me hizo llegar la foto que veis sobre estas líneas para pedirme que hiciera mi versión DIY ¡Y me enamoré de la idea nada más verla! Desde aquí le doy las gracias de nuevo por esta súper sugerencia ;) Se trata del mismo sistema de una falda circular, solo que en este caso deberemos duplicar nuestro contorno de sobrepecho, para que sobre bastante tela y podamos fruncir con una goma, al igual que hicimos en el DIY crop top inspirado en Kenzo.

Por útimo os enseño un formato de escote en la espalda con fruncido efecto lazo, que lleva un par de meses siendo una verdadera epidemia en Instagram. Y todo apunta a que este verano podremos encontrar camisetas similares en todas las tiendas. Encuentro que es una idea genial para reciclar una camiseta básica en unos minutos, solo con una cinta y un par de puntada.
¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Cuál os gustaría ver antes en un vídeo?
¡Un besazo!!

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!

25 comentarios :

  1. Me encanta el top de Oscar de la Renta y los escotes de la espalda tan femeninos y dulces.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Óscar de la renta creo que es mi favoritísimo, aunque para explicar cómo hacerlo en un vídeo quizás es un poco más dificil. Voy a ver si se me ocurre la manera de simplificarlo. Un besito!!

      Eliminar
  2. También me gusta el top de Oscar de la Renta y la camiseta básica con espalda fruncida.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo sin duda con el top de Oscar de la Renta!!

    Mini DIY muy resultón en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  4. Adoro el top de Oscar de la renta y la falda de Marc by Marc Jacobs!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El de Oscar de la Renta sin duda

    ResponderEliminar
  6. Super interesante! Fácil de hacer y queda un efecto muy bonito! Muy DIY! jajajaj Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un gran problema...y es que me gustan todos!!! eso si...apostaría más por los crop top, o un vestido con un lazo... donde encuentras tu las prendas base?

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta la última idea, la del lazo en una camiseta oversize :) A ver si lo intento! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,Sylvia!!Empecé a seguirte en tu canal hace un par de semanas y desde que he visto que tenías un blog me he pasado y quería comentar.Me parece muy buena idea que hagas un DIY.El que más me gusta es la camiseta con el lazo detrás. En Stradivarius tienen un jersey con un pequeño lazo,pero es más bonito así,con parte de la espalda descubierta.A mí me gustan mucho los DIY,pero luego no me pongo a hacerlos.Tengo que empezar.
    También quería decirte que vi el video que hiciste de la corona de flores y me gustaría mucho que hicieras de varios tipos,porque creo que la que hiciste es demasiado grande para mi gusto.Me encantaría que la hicieras con jnas flores algo más pequeñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El naranja me recuerda a un crop top que hiciste en color rojo que te quedó precioso, solo que este es un poco más.. feo, digamoslo así jajajaja Sin duda me encantan los tres últimos, siempre he tenido pasión por los lazos y los escotes traseros y si encima los combinas en una sola prenda autentico amor. Podrías hacer uno de esos que tiene pinta de ser facilitos, aunque seguro a mi incluso el blanco con cinta fruncida en la espalda me queda como un saco de patatas...

    Por cierto tengo una duda, que has estudiado tú? Un besote y chapó como siempre por tu blog

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la blancs de tropecientos lacitos en la espalda

    ResponderEliminar
  13. Just what I was looking for. I am struggling with my accounting assignment. I want an Accounting Assignment Help tutor to offer me two services. One is to complete my accounting assignments and the other is to provide me with online classes. I believe you are experienced enough to offer both Accounting Homework Help and online classes. I know you charge assignments based on the bulk. Tell me how much you charge for the online classes per hour.

    ResponderEliminar
  14. Wow! I'm very impressed with this DIY crop tops. It's very creative and unique. Thank you for sharing this ideas. metal stair stringer Boston

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...