14 de marzo de 2015

1 parka DIY & 3 looks de entretiempo


¡Hola mis DIYers!!
Empiezo con una disculpa porque el vídeo DIY de esta semana se me ha retrasado un poquito... Como sabéis, estoy empezando a ampliar las temáticas de mis vídeos y, después de la experiencia de grabar con mis #YoutubeFriends en Madrid, me encapriché de la idea de hacer un lookbook. Es un formato de vídeo que no había probado nunca y la edición me ha llevado más tiempo del que esperaba... No obstante, me ha despertado las ganas de seguir experimentando y probando cosillas para traeros cada vez mejores vídeos. En esas seguiremos,  pinky promise!

En cuanto al DIY de hoy, ¿qué puedo deciros? No sé ni las veces que os he dicho que tenía muchas muuuchas ganas de hacer un DIY con piedras... Todo llega para quien sabe esperar, amigos, y por fin encontré las piedras adecuadas y esta chaqueta verde, que me pareció el lienzo perfecto. Este tipo de proyecto es bastante clásico, pero a la vez tiene muchísimas posibilidades creativas. Tú decides cómo y dónde quieres coser las piedras y qué efecto quieres crear.

Además, hacer un DIY con piedras es un buen truquito si tenéis chaquetas o abrigos con pequeños desperfectos (manchas que no se quitan, zonas desgastadas etc.), ya que muchas me escribís a veces preguntándome cómo podéis aprovechar prendas a las que le tenéis cariño pero han sufrido algún tipo de "accidente".

¡Espero que os guste el vídeo!!



Parka verde - Sheinside
Reloj de madera - Jord

Look 1
Bolso amarillo - http://ow.ly/Kl3P5
Jeans: Levi's Rebel customizados, tutorial aquí 
Sneakers customizadas - tutorial aquí
Camiseta oversize Pull&Bear
Sujetador de encaje - Intimissimi

Look 2
Crop top plateado H&M (2014)
Falda Zara (A/W 14-15)
Slippers leopardo - Uterqüe
Bolso Gato - Asos

Look 3
Crop top - Asos
Stilettos - Uterqüe
Falda - Zara A/W 14-15
Bolso flores - Uterqüe


¿Qué look os ha gustado más? ¿Cómo customizaríais vosotras una parka?? 

¡Un besazo y feliz finde!!

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!

10 comentarios :

  1. La combinación que más me gustó fue la primera, de todas formas no soy de crop topa porque no tengo una barriguita plana 😞.
    Me gustó mucho donde cosiste las piedras, y la idea de, degradado mola. Ya te hice una pregunta en Instagram jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El look que más me ha gustado es el primero, y el DIY te ha quedado estupendo, aparte de que la parka de por sí tiene mucho potencial DIYero :P ¡Besos Silvia!

    ResponderEliminar
  3. super cute, always a good idea to bling up your wardrobe! :)
    x Motte
    http://mottesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super ideal!! Pero me gustaría que me dijeras dónde comprar online estas piedras tan chulas que usas, por fi!! Espero ansiosa tu respuesta!!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online las puedes encontrar en Wander & Hunt o en eBay :) Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, y las piedras muy bonitas!
    Me quedo con el segundo look.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto elmperimer look pero me temo que hasta que no acabe con mi Michelin en el gym(y te juro que lo intento a tope)va a ser que no me atrevo!Oye una pregunta....el bolso amarillo de donde es?Hay mas colores?Silvis enorabuena por tu trabajo!Sigue así y sobretodo sigue con es sonrisa!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Un detalle capaz de convertir en una prenda completamente nueva cualquier chaqueta. Gran idea. Sencilla y original. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un detalle capaz de convertir en una prenda completamente nueva cualquier chaqueta. Gran idea. Sencilla y original. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿La pedrería que utilizas de que web o tienda la usas? Estoy pensando en hacer un diy con un kimono y me encantan esas piedras. La parka te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...