9 de septiembre de 2015

Inspiración DIY: Back to School / back to "the ofi"

Desde el abuso del washi tape (esa cinta adhesiva con estampados súper cuquis que nunca sabes bien para qué sirve),  hasta sofisticadas técnicas para forrar libros y libretas... Desde hace unas semanas Pinterest está desbordándose con la "vuelta al cole". Tanto si volvéis a las carpetas, como si volvéis a las pantallas de ordenador, os animo a que probéis algún proyecto DIY para alegrar vuestro escritorio. Porque la vuelta a la rutina siempre es menos pesada con un toque de color ;)

Lápices purpurina - Brunch at saks
Pinzas para organizar tareas - H20 Bungalow
Organizador de cajones DIY - I Heart Organizing

Técnica para teñir papel con efecto marmolado - Honestly WTF
DIY Cómo entelar una silla de escritorio - Little Green Notebook

15 comentarios :

  1. Preciosos DIY! A mi me gustan mucho personalizar libretas gracias por las ideas :)

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!! Me chiflan las imágenes que nos pones!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué DIYs más chulis!! Me gustaría probar el del organizador de cajón a ver si así ordeno un poco el escritorio, jeje. Muchas gracias por el post. :)

    ResponderEliminar
  4. El washi tape es un artículo que se puede utilizar para crear un montón de ideas diferentes y originales. En este caso, darle como uso la decoración de diferentes artículos para la vuelta a la rutina nos parece una idea de lo más diferente, original y divertida.

    ResponderEliminar
  5. We indeed have to look after the school children after school duration so that our children remain busy studying or reading their books related to their syllabus. I am interested in reading these tools that are very important for the students in reading and writing. coursework writing service

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...