21 de septiembre de 2015

INSPIRACIÓN DIY: Overbooking de parches

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a compartir con vosotr@s las imágenes que me han inspirado para el proyecto DIY que me traigo entre manos. Seguro que os suena; el "overbooking" de parches sobre una prenda de denim no es ninguna novedad (parches de esos que nos ponía Mamá en las rodillas cuando éramos pequeñit@s). Es una microtendencia que sigue dando coletazos desde 2013,  aunque últimamente parece que está tomando más fuerza en los últimos meses.

No es un DIY barato, cada parche bordado puede costar entre 3 y 15 euros en una mercería (echemos cálculos). Sin embargo, como todo, se pueden utilizar las aplicaciones en su justa medida para que no nos acabe saliendo la broma del DIY a precio de diseñador.

No os perdáis otros proyectos para customizar jeans con pintura, con cristales de Swarovski, con parches de denim, e incluso con cuero,

¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaríais a ponerla en práctica?

¡Feliz Lunes!!

8 comentarios :

  1. Hola Sylvia! Qué ganas de ver el DIY. Yo llevo tiempo pensando customizar unos vaqueros antiguos dándoles el aire de Rialto Jeans Project ( https://7f9c61237bd6e732e57e-5fa18836a2ae6b5e7c49abcc89b20237.ssl.cf1.rackcdn.com/4091021_how-to-diy-blake-livelys-500-cherry-blossom_1f59c9e7_m.jpg?bg=C7CAD1) pero no termino de atreverme por el tema de la pintura...¿hay alguna específica o que tu recomiendes para utilizar en vaqueros???

    Un saludo! No me pierdo ninguno de tus vídeos :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan las chaquetas con parches!! Pero madre mía, el precio echa para atrás...

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia tan callejera! Llevo tiempo pensando en costumizar una cazadora siguiendo este estilo, pero son taaan caros los parches... A ver con que nos sorprendes!

    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ahora estoy con un DIY en unos vaqueros con parches, pero como dices vi que era muy caro...asi que me puse a hacerlos yo misma con la "aguja magica" no se si te suena pero es genial se hace super rapido y se pueden hacer cosas preciosas
    y nada aqui estoy investigando un poco con que adhesivo vienen los parches comerciales, porque la friselina esta doble no acaba de convencerme mucho
    Tengo ganas de ver que haces con ellos y donde :D:D

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a hacer una Cazadora vaquera con parches por delante y flecos de antelina por detrás! Ando en busca y captura de los flecos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a hacer una Cazadora vaquera con parches por delante y flecos de antelina por detrás! Ando en busca y captura de los flecos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a hacer una Cazadora vaquera con parches por delante y flecos de antelina por detrás! Ando en busca y captura de los flecos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...