7 de septiembre de 2015

Tratamiento de cabello post-verano + Peinados fáciles con el pelo liso

 
¡Buenos Lunes!!
En el post de hoy vengo a contaros más sobre el tratamiento de cabello que estoy siguiendo tras el verano, como ya os adelanté en Instagram. 16 días en las playas de Indonesia han sido suficientes para que haya notado un cambio importante en mi pelo: además de estar mucho más seco y encrespado, pasó a ser bastante difícil de peinar y mucho más propenso a enredarse... Pero en lugar de ponerme en "modo drama queen", en aquel momento decidí relajarme y esperar a volver a casa para hacerme un tratamiento de choque. Sin duda una decisión correcta jeje



Llevo unas dos semanas utilizando la gama Liso Keratina de TresEmmé y he notado un cambio importante que podéis apreciar bien en el vídeo. En primer lugar, un liso 100% efecto plancha simplemente aplicando la mascarilla de 60 segundos, el spray protector de calor de esta gama y secándome el pelo como lo hago normalmente. Cierto es que siempre he tenido el pelo bastante liso, aunque más bien tirando a encrespado. Tras probar la línea Liso Keratina, aparte de conseguir mantener el encrespamiento a raya, en general noto bastante más brillo y las puntas infinitamente más suaves que hace unas semanas. Y la mejor parte es que tiene un precio muy asequible.

Os animo a que probéis los peinados que os muestro en el vídeo, porque además de tener una base sencilla, siempre los podéis readaptar o utilizarlos como base para construir peinados más complejos, tanto si queréis asistir a un evento como si queréis ir más arregladas en vuestro día a día. El primero es el más complejo, un nudo celta, que podéis utilizar para crear un semirecogido con el que lucir el cabello liso, pero con un poco más de gracia.
 

9 comentarios :

  1. Me encanta el del nudo, y con la horquilla es mucho más fácil!
    Un besiño

    Veva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es que si no te vuelves loca jajaja Besiñooos :D

      Eliminar
  2. Que bonito tu cabello. Besos!
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea del primer peinado, en cuanto al tratamiento que recomiendas, lo probé y me fue fatal, pero supongo que dependerá de cada tipo de cabello :(

    Resumen de los looks de Agosto en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Qué pena!! A mi hermana también le pasa que todo lo que le va bien a mi pelo a ella le va fatal y viceversa. Si encuentras algo que te va bien ya nos contarás ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el primer recogido! Aunque no soy muy mañosa para hacerme cosas en el pelo jeje puede que lo intente un día de estos.

    muacks!
    Diy Blog-Monas de Seda

    ResponderEliminar
  5. El pelo se te ve muy artificial por el color, demasiadas mechas rubias todas desde la raíz y las cejas oscuras. Mucho tinte. Mas natural mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que va a gustos. Se me ha aclarado bastante con el sol, pero igualmente creo que es la vez que me gusta más el color que tengo, aunque dentro de poco iré a la peluquería a que me maticen ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...