25 de septiembre de 2015

DIY botas de estilo étnico / boho

 
 Esta semana os he preparado un proyecto, con un toque étnico, para transformar en segundos cualquier par de botas en algo digno de pisar el césped de Coachella. En realidad es un DIY hecho con cierta nostalgia del verano: viene a ser la versión antifrío de las sandalias boho, con la mirada puesta en la gélida realidad. Como veis en las fotos, se trata de un accesorio de quita y pon que cubre el tobillo (técnicamente llamado cubre botas, un concepto que descubrí hace poco) y que puede hacerse en unos minutos con los materiales adecuados y un poco de pegamento. En el vídeo os lo muestro todo paso a paso para que podáis recrearlo en casa y a vuestro gusto. ¡Estoy deseando ver qué hacéis!


¿Dónde encontrar los materiales?

_ Mercería Santa Anna (Portal de l'Àngel, Barcelona): Allí encontré la tira de flecos con plumas y la cinta étnica. Desde mi punto de vista es la mejor mercería de Barcelona cuando se trata de encontrar cosas especiales, raras y de calidad. No obstante, el precio no suele ser precisamente asequible... Pero lo pagas sabiendo que lo que encuentras aquí no está disponible en ningún otro lugar.

_ El teu disseny (calle Hospital 6, Barcelona): El paraíso de los abalorios, las piedras y todo lo que se necesite para hacer bisutería. Calidad-precio sigue siendo imbatible, a pesar de que ya no es tan chollo como hace unos años. Allí encontré todo lo demás: las cintas de piel, los mosquetones, la cadena y las arandelas.


¿Qué os ha parecido? ¡Espero que pronto me sorprendáis con mil y una versiones de este DIY!! ¡Por cierto! No os olvidéis de dejarme en comentarios vuestras propuestas para disfraces de Halloween ;)

Os quiero, mis DIYers :)

Sylvia

16 comentarios :

  1. Hermosas botas antes y despues! Yo suelo usas tobilleras, como pulseras en los tobillos, cuando quiero un touch rocker, pero esta idea es buenisima! La voy a utilizar seguramente. Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda de lujo. ¿¡40 euros cuestan en tiendas!? ¡Cómo se pasan!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quería comprarme unos botines con flecos... pero ahora ya no lo necesito, porque me puedo hacer yo los flecos!!!! Menuda idea me has dado chata. Próximamente me pongo a buscar materiales.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: al andar no se da la vuelta?

    ResponderEliminar
  5. El invierno pasado se me quedó en el tintero hacerme este DIY, pero este año seguro que cae, gracias por el tutorial!!!

    Os espero en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial! No sabia que existían estos accesorios y los encuentro muy útiles!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo descubrí hace porquito y no me pude resistir a hacerlo jeje ;)

      Eliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaaaa, como mola esto. También valdria algo así para ponerlo en los sombreros y que no queden tan "sosainas". Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Para sombreros es genial porque además puedes hacer varios e intercambiarlos ;)

      Eliminar
  8. ¡Uau! Qué pasada de DIY!!! Qué chulo, Silvia, aquí en el estudio tenemos a más de un fan del estilo étnico que seguro que se apuntan a hacerlo.

    Muchas gracias! Un beso enorme,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  9. Donde se puede comprar cuero para hacer los bolsos?? No hay forma de encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la columna de arriba a la derecha verás que hay un apartado que pone DIY Shopping Guide. Hay una dirección de Barcelona, Curtidos Condal y otra de Madrid que está cerca de Puerta de Toledo. Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Hola! De dónde son los botines? Llevo mucho tiempo buscando unos pero ningún modelo me convence y estos son preciosos!!! Además, me encanta la idea del diy y lo más seguro les añadiré algo parecido. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! ¡Me encantan las botas! ¿Me podrías decir de dónde son? Llevo bastante tiempo buscando unas así. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Son ideales!! Estupenda ideal para adecuar las botas al estilo boho ;) Tomo nota!

    Saludos! The Moon's Choice

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...