23 de septiembre de 2015

Tobillos contra puños | Inspiración DIY


La parte que más me fascina de una colección son los detalles: los bordados, las pequeñas aplicaciones, cada pespunte... Y sobre todo, las pequeñas pinzas y giros del patrón que convierten una simple chaqueta en una pieza excepción. Las fotos de detalle son siempre primeras que busco cuando llega la temporada de fashion weeks, porque me parecen un pozo sin fondo de inspiración. Por otro lado, creo que en los detalles es donde realmente se ve el alma de artista del diseñador y de las personas que han contribuido a la creación de esa prenda. Porque recordemos, la ropa siempre está hecha por personas.

En el post de hoy quiero compartir con vosotr@s ciertos detalles de las colecciones para este invierno de Dsquared2 y Michael Kors que me parecen especialmente inspiradoras. Con ayuda de cintas, brocados y piedras, consiguen convertir los puños de abrigos y los bajos de pantalones en algo que realmente merece la pena mirar con atención.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atreveríais con un DIY en esta línea? ¿Cómo customizaríais vosotr@s los puños de un abrigo?

4 comentarios :

  1. Me han encantado los detalles en los puños!! A ver si te animas a hacernos un DIY inspirador :)

    Os espero en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que miran primero las fotos de detalles, se encuentran verdaderas joyas!

    Yo también os traigo un poco de inspiración para este otoño: http://www.puntadasdemoda.com/ideas-diy-otono

    ResponderEliminar
  3. Nos parece muy original! Si que nos atreveríamos!! Si queréis saber mas de moda, que pasó en la MBFW... http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/09/mbfw-madrid-2015.html

    ResponderEliminar
  4. Claro que nos animamos!!!! Ya estoy deseando de que pongas en marcha un DIY para el bajo de mi vaquero!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...