6 de marzo de 2015

Fitness para chicas: rutina para ganar tono muscular


 ¿Sabéis una cosa? Las pesas pesan menos y las metas están más cerca si entrenas entre risas. ¡Comprobado! En el vídeo de hoy os traigo la segunda rutina fitness que he grabado con Personal Win Training: nos centramos en ejercicios para tonificar el cuerpo y ganar firmeza. Porque quizás no necesitamos perder mucho peso, pero siempre tendremos una silueta más definida si realizamos ejercicios que realcen nuestro tono muscular. ¡Espero que os guste el vídeo!


La ropa que llevo en el vídeo es de Oysho
Mi reloj de Madera:  Wood Watches 

Hacer colaboraciones "youtubers" es una de las cosas más enriquecedoras que se pueden hacer con un canal... Si me seguís en Instagram, sabréis que este lunes estuve en Madrid con el súper team youtuber. Grabamos 6 vídeos en un día, uno para cada uno de nuestros canales; no os hacéis una idea de lo divertido que fue y lo renovada que volví a casa. El domingo a las 18.00h, atención, porque va a ser épico ;)

Definitivamente, el deporte es una de las cosas que más me hace desconectar, junto con mis vídeos y los viajes inesperados en los que me alejo del ordenador. Pronto vendrán más cositas de healthy lifestyle, así que aprovechad para pedir lo que os gustaría ver en próximos posts jeje ¡Vuestros deseos son órdenes!
Y a vosostras ¿Qué os hace desconectar? ¿Qué tipo de ejercicios os gustaría ver?

Un beso HUGE!

3 comentarios :

  1. Parece una rutina bastante asequible, sí :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy beneficioso para prevenir enfermedades y dolencias futuras. Por ejemplo, las varices son una dolencia en la cual se reduce su probabilidad de aparición si se practica deporte frecuentemente y se mantiene una dieta saludable. Hacer deporte de vez en cuando no te ayudará, por lo que la constancia en ambas disciplinas debe darse.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing your muscle-toning routine! It's great to see you enjoy exercise with laughter. Collaborating with other YouTubers sounds amazing – looking forward to those videos! I also find solace in sports and unexpected travels. Could you share some healthy recipe or lifestyle tips in future posts?





    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...