23 de marzo de 2015

Inspiración DIY: sublimando el tie dye

El tie dye, así como el dip dye, es una de esas tendencias DIYeables recurrentes de todos los veranos (creo que nunca había utilizado tantas "y" en una sola frase). Coachella tiene la culpa, no hay más. Pero esta vez, os propongo huir de las espirales arcoiris y de los mercadillos hippies para buscar una forma de tie dye más elevada. Es posible sublimar el tie dye, nos lo demuestran diseñadores como Alexander Wang o Fausto Puglisi.  La clave está en buscar texturas complejas, caleidoscópicas, y en utilizar dos colores como máximo, siempre en tonos ocuros. 
Por cierto, creo que voy a incluir ya en mi lista de DIYs pendientes el crop top de Urban Outfitters que véis sobre estas líneas. La base es idéntica a la del vestido DIY más fácil del mundo, pero con un toque de tinte.


Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!

 

9 comentarios :

  1. Lo primero que me ha sorprendido de este post ha sido el título. ¡Encantador! Y agradezco enormemente que no sea algo como: ¡tie dye chulos!
    Lo segundo ha sido que me hayan gustado tanto, la falda de Puglisi y el suéter de Gucci, me recuerdan al cielo y son mis favoritos.
    Te sigo prácticamente desde el principio, aprovecho hoy para agradecerte tu talento y dedicación y que a pesar de los cambios sigas esforzándote por no dejarte arrastrar por la mediocridad.
    Estos post son claramente más inspiradores que incitadores a las compras compulsivas "para seguir las tendencias", es un ejemplo claro de a lo que me refiero.
    De nuevo gracias, y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woow!! Pues yo agradezco enormemente un comentario como el tuyo, más allá de un "me encanta". Que por supuesto es genial cuando la gente invierte un par de segundos en darte su feedback positivo y te hacen saber que les gusta lo que haces, pero no abundan comentarios como el tuyo (más analíticos y argumentados). ¡Gracias a ti y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Versiones mucho más glamourosas de lo habitual!
    Hay cosas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A ver si consigo hacer algo así, tengo que experimentar!!

      Eliminar
  3. aii me encantaa!!! tienes que probarlo y hacer video!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este tipo d desgastado no lo había probado nunca pero si que es cierto que cada verano se me ocurre. A ver si lo llevo en práctica pronto en tonos oscuros¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! Me encanta este tipo de formas ya que son diferentes y si las haces tu mismo puedes crear prendas únicas. Probaré a hacer algo así. Genial!

    ResponderEliminar
  6. mm...me gusta! de todas las prendas de las fotos esta genial el pantalón y el primer top! aunque no entiendo muy bien porque sólo colores oscuros... ahora para el tiempo que entra no paro de visualizar un ttop con esta técnica en colores como amarillo fuerte...naranja...verde...rosa..túqué opinas? ;)

    ResponderEliminar
  7. mm...me gusta! de todas las prendas de las fotos esta genial el pantalón y el primer top! aunque no entiendo muy bien porque sólo colores oscuros... ahora para el tiempo que entra no paro de visualizar un ttop con esta técnica en colores como amarillo fuerte...naranja...verde...rosa..túqué opinas? ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...