26 de marzo de 2015

DIY Candy bag: versión fácil sin coser

¡Os debo una disculpa! Sé que hace ya unas cuantas semanas dije que haría una versión fácil del DIY Candy Bag de Chanel. Pero he estado distraída en algunos proyectos un poco más complejos y he dejado un poco de lado este. Al final me ha pasado lo que era de esperar, que el procedimiento que tenía planeado se me ha dado un poco la vuelta... Es como cuando no estudias la asignatura fácil, porque la das por dominada, y al final el examen te da una pequeña bofetadita en la cara. Algo parecido.

Me explico: llevo meses y meses intentando encontrar algo parecido al vinilo tornasolado que tan de moda ha estado en los últimos tiempos. Cuando ya lo daba por perdido, encontré el material que os muestro aquí, llamado Cell-Air (de venta en ferreterías) y me pareció una opción perfecta. Es barato, plateado, y en cierto modo puede ser moldeado para conseguir efectos parecidos al del envoltorio de un caramelo. Muy bien, póngame medio metro de Cell-Air y yo me encargaré de convertirlo en un bolso.

Resumiendo, que se me va de las manos: el cell-air es un producto interesante, que da un resultado llamativo y tiene muchas posibilidades creativas. Eso sí, es muy muy delicado. Con este material nuestro Candy Bag no podría pasar de la categoría de neceser o portapapeles. ¿Y por qué dedido compartirlo igualmente? Pues bien, el proceso sería exactamente idéntico si quisiérais hacerlo con algún material más resistente (como el vinilo o la polipiel), así que, de cualquier modo, espero que os sirva el tutorial. Y si queréis un paso más, siempre podéis atreveros con la versión pro con máquina de coser ;)




8 comentarios :

  1. Pues está muy bien, aunque me quedo con tu primer DIY ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, podríais entrar en la página, bajar en ella y darle al corazoncito para conseguir un voto. Os lo agradecería un montón ������ http://t.co/ggBqtE0mW0

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus manualidades!! me gustaria saber como editas esas fotos y pones flechas y dibujos a los lados?
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ha quedado muy bonito! aunque es una pena que el material no aguante mucho... mas que funda de caramelo me recuerda un chicle clix!!

    ResponderEliminar
  5. ha quedado muy bonito! aunque es una pena que el material no aguante mucho... mas que funda de caramelo me recuerda un chicle clix!!

    ResponderEliminar
  6. Comprar telas adecuadas para crear tu propio bolso es la clave para personalizar tu estilo. Con creatividad y las telas correctas, tu bolso será una expresión única de tu esencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...