6 de diciembre de 2013

Dos tutoriales de Nail Art para Navidad

Hola de nuevo!!!
Vuelvo a la carga con un nuevo vídeo, que ya tocaba, y con nada menos que dos tutoriales de nail art!!  Disfruto mucho haciendo este tipo de vídeos y los intento grabar siempre que mis uñas me lo permiten, porque son bastante delicadas... Sin embargo, aunque ahora no las tengo todo lo largas y bonitas que a mi me gusta, no podía dejar pasar la Navidad sin enseñaros estos dos diseños. El primer tutorial es un poco más sobrio y elegante, el segundo tiene un toque más divertido y naíf (es el que yo me suelo hacer siempre por estas fechas). Os recomiendo que toméis nota si tenéis niñas pequeñas en casa ¡Les encantará!

¡Y para las perezosas siempre hay alternativas! No os podéis perder los nail wraps. Son diseños de nail art que se aplican directamente sobre la uña, parecidos a las calcomanías de cuando éramos pequeños. Los podéis encontrar en Elegant Touch, en Nail Rock o en Ebay
¿Con qué diseño os quedáis? ¿renos o copos de nieve? ¿Habéis probado las calcomanías de nail art?

PD: Este fin de semana (sábado 7 y domingo 8) a las 12.h os espero en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Estaré allí dando un taller sobre decoración navideña DIY :D!!


Compartir en Topic

8 comentarios :

  1. que bonitos los diseñoss!!! los renos son monisimoss! pasate por nuestro blog porfavor que somos nuevas:)!besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo desde hace ya bastante tiempo y me alegra mucho que vayas a venir a Zaragoza, estoy un poco pachucha con resfriados y tal(como todos en estas fechas) pero espero poder ir a verte, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, felicidades a la ganadora de la falda :) Y segundo, qué chulos los nail art, a ver si me animo con el de copos de nieve! Que no tengo tanta paciencia para hacer el de renos xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas, me encantaron, Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas estan las uñas de reno ~☆*** Me gustaron mucho te quedaron super lindas, Gracias por hacer el video, ahora solo tengo que conseguir un esmalte de ese todo para porder hacerme las mias *-* !!

    ResponderEliminar
  6. hermoso los renos... el 17 es el cumple d la sobrina d mi marido... me los voy a hacer para esa fecha... por cierto quuien ganó la falda? yo? jaajjajjaa... es q hubo un tornado en argentina y no tuvve ni luz ni internet x una semana... besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!!! Soy un poco inútil para esto, pero son totales...

    ResponderEliminar
  8. También puede visitar una tienda de ladrillo y mortero de Michael Kors o su sitio web y comprar directamente un bolso Michael Kors desde allí. Usar un bolso de Michael Kors les permite a los demás reconocer que el habitante urbano educado toma la moda realmente con seriedad. Los bolsos de hombro son particularmente refinados y elegantes.

    {Bolsas Michael Kors Precios | Bolsos Michael Kors Outlet | Michael Kors Rebajas}

    En vacker konstnärlig skapelse av vävt läder, som ger ett skalskaligt utseende - liknar en snakeskin eller fiskhud, linjer utsidan av påsen. Läderens bältros är små läderringar. Det finns också gyllene accenter på väskan. Slutresultatet är svagt liknar kedjepost.

    {Michael Kors Rea | Michael Kors Väska Rea | Michael Kors Plånbok}

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...