12 de diciembre de 2013

DIY: Haz tu propio jersey navideño (sin coser ni tejer)

Ho ho ho!
Os presento la que va a ser mi prenda favorita durante estas semanas. ¡Por fin he conseguido mi versión del jersey-reno que lleva Colin Firth en la primera película de Bridget Jones! En Navidad todas estas cosas medio ridículas tienen su gracia ¡no me digáis que no! De hecho, ya estoy trazando un diabólico plan para vestir a toda mi familia con jerséis navideños como este, para acabar protagonizando una de esas fotos familiares freakies al más puro estilo americano. Bueno, quizás no se dejan jaja

Mi versión del jersey navideño no requiere saber tejer, ni tampoco tener máquina de coser. Lo podéis hacer todo con pegamento textil. Si os apetece, para que quede mejor acabado, podéis pasar un pespunte al filo de todas las formas como he hecho yo al final. Y por supuesto, podéis ir más allá con el espíritu navideño y recargarlo de lentejuelas, luces, cascabeles y lo que se os ocurra. No paréis hasta que haga daño a la vista. ¡Para eso estamos en Navidad! Aunque yo he preferido quedarme con una versión más comedida en negro... ¡Espero que os guste el tutorial!



¿Qué os parece el resultado? ¿Tenéis ya listo vuestro jersey navideño o sois más bien detractores de este tipo de prendas? ¿Qué DIYs habéis hecho esta Navidad? ¡Quiero saberlo todo!!! jeje

Un besazo :)

Si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!
Compartir en Topic

23 comentarios :

  1. Ha quedado geniaaaaal!!!
    Me gusta eso de obligar a la familía a llevar una prenda como esta y lo de recargarla de luces, lentejuelas, pedrería, cascabeles, cadenas, perlas...hasta que haga daño a la vista. Ya que se hace, que se haga bien.

    Te odio un poco, porque has tenido que poner el enlace de las fotooooos???? Por qué Señor, por queeeeé??? Me duelen las retinaaaaas!!!

    Besetes y ¿Feliz Navidad? o todavía es pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa página hay que verla, es cultura general de hoy en día XD

      Feliz Navidad y un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! tomo nota.
    Saluditos, KO
    http://kosukasdeko.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo haré seguro! Ayer estuve en una tienda de low low cost mirando algún jersey...Pero más baratito que esto,nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi algunos en Primark pero no me convenció ninguno ;) Este es tal y como yo quería!

      Eliminar
  4. me tomo nota te quedo de muerte y seguro te lo copio

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!!
    El pespunte le queda genial!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  6. me voy a hacer unas zapatillas con estos renos!
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el jersey reno. Yo tengo el espíritu navideño activado y estoy disfrutando como una enana, a mi familia no creo que convenza para llevar este tipo de jersey pero tengo miles de ideas navideñas para animar a mis amigos jijjiij esta navidad me da por la nieve, puede que un muñeco de nieve coloque por algún lado. ¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Silvia me ha encantado este DIY!!! Me parece preciosisimo!! Si tengo un poco de tiempo iré a ver si encuentro una básica negra para mi y otra para mi sobrina y nos vamos a plantar este jersey para navidad... jajajaja Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, me encanta tu blog y también te sigo en instagram, muy bonito el jersey del reno aunque yo creo que se puede llevar habiendo pasado la navidad jejej ya que es muy bonito, pero tengo una preguntilla, el fieltro al lavarlo no se queda feo?

    Saludos, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda que tengo es si destiñe, yo por si acaso lo lavaré a mano, de este modo seguro que no pasa nada y me dura para unas cuantas navidades! A mi también me gusta para todo el año, pero la gente me miraría raro jajaja Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Wow! Te ha quedado precioso y es un regalo facil y muy vistoso para regalar a los peques de la casa! Aun que yo tambien me pregunto si no se queda feo el fieltro tras los lavados...

    Nuevo DIY con polipel ¿Te pasas? http://www.puntadasdemoda.com/diy-coderas-con-formas/

    Un saludo desde Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  11. En Navidad se permite todo!!! Me encanta!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia,
    Una amiga y yo nos hemos decidido ha hacer este diy durante las Navidades. Hace muchos años que no compro fieltro, sabes alguna tienda en Barcelona?
    Cuando lo tengamos terminado lo colgaremos en mi blog (con tu permiso, claro) jeje
    Gracias y un beso!!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, me encantará ver vuestras versiones ;) El fieltro lo podéis encontrar en todos los colores y muy bien de precio en Dona, está en Roger de Llúria antes de llegar a Urquinaona, justo delante de Ribes & Casals. Sale muy bien de precio, yo compré blanco, negro, rojo, marrón claro y marrón oscuro (medio metro de cada) y me salió por 7 euros. Y me ha sobrado muchísimo fieltro con el que podría hacer cantidad de cosas,

      Eliminar
  13. Me encanta. Te ha quedado precioso y aunque yo le daría un pespunte como tú, para quienes no son diestras con la máquina, el poder hacerlo con pegamento es una buenísima opción también :)

    Un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...