9 de diciembre de 2013

Meet Dare to DIY: master class de DIYs navideños en Puerto Venecia (Zaragoza)

¡Buenos lunes!
¿Qué tal ha ido el puente? Como sabéis, he estado en Zaragoza dando dos talleres de DIYs navideños en el Centro Comercial Puerto Venecia. Nunca antes había hecho de profe, pero la verdad es que fue una experiencia genial ¡Nos lo pasamos en grande! Y sobre todo fue un auténtico honor, teniendo en cuenta que la grandísima Alma Obregón de Objetivo Cupcake fue la invitada de los talleres del año pasado.

Arrancamos con una demostración de cómo hacer globos de nieve caseros, seguimos con un DIY participativo en el que creamos unos arbolitos de navidad con la clásica técnica del yarn wrapping, seguimos con algunas ideas creativas para envolver regalos y terminamos con un poco de papiroflexia, para que los más pequeños descubrieran cómo hacer copos de nieve de papel.

De entre las ideas que enseñé para envolver regalos, una de mis favoritas fueron estos lazos de goma EVA con purpurina. Son hiper-fáciles, rapidísimos de hacer (podéis pegar las piezas con silicona o pegamento de contacto) y el resultado me parece espectacular. Podéis encontrar este tipo de goma EVA en papelerías por 2,5 € aprox. (yo la encontré en Raima, en Barcelona) y puede servir para infinidad de cosas. La plantilla es la clásica de los lazos de papel, os dejo a continuación el link para que podáis descargarla ;)

DESCARGAS

Por último desde OPS Estudio Creativo me han hecho llegar un pack monísimo de postales y etiquetas navideñas para vosotr@s. Lo podéis descargar gratuitamente desde su web.

Espero que hayáis tenido unos días de desconexión total y que lo hayáis pasado genial. Vuelvo en breve con un nuevo DIY navideño ¡estad alerta! ;)

Compartir en Topic

18 comentarios :

  1. Woooo vaya experiencia XD Yo que soy profe, entiendo lo que es esa sensación de estar hablando a un grupo de pequeñajos y que te miren con los ojos como platos jajajajajaj es toda una aventura. A ver si tengo el placer de poder asistir algún día a alguno de tus talleres.


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me has recordado que tengo que imprimirlas! ;)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos lazos!!!!!!!!!!! Creo que te lo voy a copiar para ponerlo en los regalitos de estas navidades!!!!!!!!!!!!!!!!! ☺

    ResponderEliminar
  4. Ojala me hubiera enterado antes...soy de zaragoza es una pena. Y por supuesto voy a intentar hacer lacitos monos como los tuyos =)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club del tallerista :)))) A que mola!

    ResponderEliminar
  6. que envidia, cuanto publico..y parecen entregados ^^

    ResponderEliminar
  7. Genial! gracias por las plantillas!! La caja dle reno es preciosa! :D

    ResponderEliminar
  8. Joooo me hubiera encantado poder asistir :) Ya me he descargado todas las plantillas, a ver si saco mi creatividad navideña ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta para hacer regalitos en Navidad!!! pero con que papel deberemos imprimir para que aguante? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo imprimí en papel normal (uno más grueso igual te bloquea la impresora) y lo he traspasado a cartulina, es como mejor funciona ;)

      Eliminar
  10. Hola Silvia, para los que adoramos las fiestas navideñas es una alegria encontrarnos este tipo de sorpresitas! Muy bien trabajado y los tonos resultan realmente llamativos. Con tu permiso te sigo en twitter desde ya para no perderme ni una de tus novedades :)

    Un abrazo amiga,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  11. Yo fui y estuvo genial!! Y tuve la oportunidad de conocer a Silvia y compartir un ratito con ella, fue un auténtico placer y me he vuelto fan absoluta de Dare to DIY!! Un besazo muy gordo desde Zaragoza y avísanos para la próxima que allí estaremos!!
    Lucía R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, Lucía. Para mi también fue una experiencia genial :)

      Eliminar
  12. aaahh no me lo puedo creer ; u ; estuviste y ni me enteré! Soy de Zaragoza.. jo u_u

    ResponderEliminar
  13. Creo que debería de publicarse más los blogs DIY, son muy entretenidos y para estas fechas en las que quieres un adorno o empaquetar tu regalo de forma original están estupendos
    http://www.eneefe.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...