22 de febrero de 2012

DIY project: the most amazing shoes ever

Cuando casualmente encontré una foto de estos zapatos de Sam Edelman, sentí uno de esos flechazos caprichosos de fashionista que no te dejan dormir. Sí, reconozco que fue un antojo bastante irracional, pero ¿quién no se ha dejado llevar nunca por este tipo de impulsos?

Finalmente, Santa Claus hizo que aparecieran bajo mi árbol de navidad y el enamoramiento al sacarlos de la caja fue aún mayor. Lo más divertido de todo es que ahora me da un poco de miedo ponérmelos por no estropearlos. Los caprichos de moda son así...

Santa los compró en Amazon, pero también están disponibles en otras tiendas online como Asos. Por alguna razón, el precio en dólares es el mismo que en libras o en euros, con lo cual merece la pena comprar en páginas americanas. Aunque el shipping salga más caro, os ahorraréis bastante.

Pero... aunque ahora tengo estos zapatos, debo admitir que esto hubiera sido un sencillo proyecto DIY. Si finalmente te atreves a hacerlo tú misma necesitarás: 
.
Puntas - O cualquier tipo de tachuelas, por supuesto, puedes cambiar el diseño y hacerlo a tu gusto. Puedes comprar las tachuelas o las puntas en Studs & Spikes.com o en España, en Gasel 2000
Zapatos de salón - Mi opción preferida para este DIY es el color negro, pero puedes coger cualquier zapato que tengas en el armario; el modelo Lorissa de Sam edelman está disponible en una amplia variedad de colores.
Pegamento - Usa un pegamento extra fuerte. No estoy segura de si el pegamento de contacto (tipo super-glue) funcionaría bien en este caso ya que el metal no es poroso y las puntas o tachuelas podrían caerse. Yo lo haría con una pistola de silicona caliente o con puntas de las que van atornilladas. 
Brillantes de plástico, cristales Svarowsky u otros adornos - Estos zapatos tienen algunos brillantitos entre las puntas, pero puedes elegir cualquier otro tipo de adorno.
Consejos DIY:
1. Recuerda limpiar tus zapatos antes de empezar. Aunque pueda parecer que están limpios, probablemente tienen restos de polvo que afectarán al funcionamiento del pegamento. 

2. ¡Diviértete! No hace falta que queden perfectos, sólo déjate llevar. Puedes pensar también en alternativas a las tachuelas (lentejuelas, apliques, perlas...) Atrévete a hacerlo por ti mism@ - Dare to Do It Yourself ;)

9 comentarios :

  1. These shoes are adorable!!! Acabo de darme cuenta de que son los mismos zapatos que están en la imagen de pantalla (así se dice?) de tu blog! Genial!

    ResponderEliminar
  2. hola.
    me encantan estos zapatos y te queria preguntar si pagaste mucho por las tasas de aduana
    y cuanto tardan en llegar mas o menos?.contestame por fiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!!!..
    bueno me ha encantado tu blog aqui tienes una seguidora.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!! ¿Cómo no te voy a contestar? jeje
      Lo que tiene Amazon es que te cobran una especie de "fianza" proporcional al precio de lo que compres, por si en la aduana tienen que hacerse cargo de algún gasto. Si no tienen que utilizar ese dinero luego te lo devuelven, o te devuelven lo que sobre. El truco está en marcarlo como regalo. Siempre que compres fuera de la UE marca la casilla (si la hay) de "esta compra es un regalo", ellos lo señalan en el embalaje y así no cobran tasas en la aduana!! No te puedo decir exactamente cuanto se pagó de fianza porque fue un regalo, pero sé que lo devolvieron íntegro ;)
      Un besazo Guapi!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por contestar eres un amor.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Si te gustan las tachuelas aqui te dejo nuestra web www.salemlighthouse.es

    Customizamos cazadoras y shorts vaqueros vintage con tachuelas y telas super especiales.

    Tambien estamos en facebook www.facebook.com/salemlighthouse.

    Espero que te gusten. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Loved the fur wrinkled sliders on the left, I am of the view that numerous fur wrinkled shoes came out at Decoration since there was no rain, they are faultless art-show shoes & accessories. I miracle if you need to pop a pair of coaches on – as you do with heels- when you skull out into the real biosphere.

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos de salón elegantes son la epítome de la sofisticación. Su diseño refinado y versatilidad hacen que cada paso sea un desfile de estilo, elevando instantáneamente cualquier atuendo.

    ResponderEliminar
  6. โปรโมชั่น pg slot มากมาย เล่นง่ายจ่ายจริง แตกจริง ต้อง pg slot เท่านั้น! เล่นสล็อต พีจีสล็อต เว็บไซต์ตรงผู้ให้บริการเกมสล็อตออนไลน์ชั้นหนึ่ง ทกลอง เล่น ฟรี พร้อมโบนัส

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...