18 de febrero de 2012

Poisoned apples allowed II

Hola de nuevo! ¿Qué tal ha ido? ¿Ya de resaca? Os recuerdo que Carnaval no se acaba hasta el martes y queda muuucho por delante. Aquí os dejo algunos detalles más sobre el disfraz de blancanieves que os enseñé en el post anterior. Un beso a tod@s :)

PhotobucketPhotobucket

En lugar de integrar las mangas con el corsé, decidí hacer una chaqueta aparte. Es muy sencillo, podéis coger de modelo cualquier chaqueta corta que tengáis y trasladar la forma y las medidas.

El cuello no tiene demasiado misterio. Corta dos piezas redondeadas de raso blanco y cóselas enfrentadas (la parte brillante hacia adentro) con la puntilla en medio y hacia adentro. Así cuando le des la vuelta la puntilla quedará bien. Yo he puesto un poco de entretela para endurecer el cuello y que quede erguido.

Las mangas farol parecen complicadas pero en realidad no lo son tanto. Solo necesitas hacer un patrón de manga normal, pero algo más que el doble de grande. Yo tuve que hacer este proceso dos veces, porque la primera vez no hice el patrón suficientemente grande y quedaba un poco ridículo, así que no te cortes con las medidas. Al coser el puño y la sisa tendrás que ir frunciendo, eso es lo que te dará el efecto globo. En realidad es más fácil que quede bien que una manga normal, porque no necesitas tanta precisión.

Photobucket
Photobucket

Complementos
Compré un colgante con forma de manzana en Asos.
Era de colornegro y lo pinté con varias capas de esmalte de uñas (es de las pinturas que mejor adherencia tiene sobre metal).

Podéis comprar una diadema roja y ponerle un lazo, o comprar alguna parecida. Yo aproveché una que tenía por casa, la forre con el mismo raso rojo de las mangas y le hice un lazo.

Por último, los calcetines. Cóseles un par de lazos ¡y listo!

No olvidéis el maquillaje! Para este look Snow White los labios rojos y las pestañas XL son un must!! Os dejo la lista de productos que yo llevo en las fotos ;)

_ NARS Sheer Glow foundation (Punjab)
_ MAC Matte Bronze Bronzing Powder 
_ MAC Fluidline Eyeliner (Dipdown)
_ Max Factor False Lash Effect Mascara
_ Clinique High Impact Lip Colour (Red-y to wear)

1 comentario :

  1. qué pasada Sylvia!! menudo trabajazo! te ha quedado genial! pd: la idea de pintar la manzana con laca de uñas es muy buena jejeje besoss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...