20 de febrero de 2012

Nail art tutorial: sweet poisoned apples

Photobucket
Hoy os traigo un poco de Nail Art para el último post relacionado con Carnaval y Blancanieves... Reconozco que se necesita un cierto grado de freakismo para llegar a esto, pero lo de pintarse las uñas con diseños de este tipo es algo que engancha, además, es bastante entretenido jeje. Aunque el efecto pueda intimidar un poco, se trata de una superposición de pequeños y sencillos pasos. El secreto está en tomárselo con calma y dejar secar bien las capas de pintura entre paso y paso.
Photobucket
Empieza pintando la forma de la manzana con el propio pincel del esmalte de uñas. Es una forma similar a un corazón que se consigue con dos brochazos. Si quieres puedes no hacer el hueco del mordisco para que te resulte más sencillo.

Photobucket
A continuación bordea la manzana con un trazo negro. Para ello moja un alfiler o un palillo en esmalte. Puedes omitir este paso si no tienes muy buen pulso. En cuanto a la hoja, el proceso es igual, simplemente apoya el alfiler horizontalmente y la forma de la hoja saldrá sola :) Yo he mezclado dos esmaltes (amarillo y azul) para conseguir el tono de verde que necesitaba. Además, si no mezclas del todo los colores obtendrás una textura irregular que da un efecto más natural. Por último añade un toque de brillo con esmalte blanco y borra con un bastoncillo empapado en acetona las posibles manchas o imperfecciones.
Photobucket

6 comentarios :

  1. Hola Silvia!
    Yo me quería hacer unos bigotes y lo intenté con un palillo pero no funcionó. Con el alfiler va mejor?? También he visto que lo hacen con unos aplacadores especiales. Creo que son botes con esmalte para dibujar, tiene una punta y así es más fácil de dibujar. Ya te contaré como salen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!! Pues yo lo he hecho con un alfiler porque es lo que tenia más a mano. Pero para estas cosas si que hay unos esmaltes especiales que en lugar de pincel tienen un palito o un pincel muy finito como el de la manicura francesa. Los puedes encontrar en EBay o DealExtreme. También una cosa que va muy bien son los kits de pinceles de Nail Art, así podrás aprovechar los esmaltes que tengas. Busca en Youtube el canal de CutePolish, es una pasada ;)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Genial!! Simplemente genial este blog. Me encanta customizar cosas y creo que tu blog me va a ayudar bastante! Yo tengo uno, pero nada que ver con este mundillo. Aún así te invito a que te pases.

    Un besote y, por supuesto, te apoyo en este proyecto y te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Silvia!!! Espero que para el verano nos digas mil manera de decorar las uñas a todo color!!!!

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia acabo de descubrir tu maravilloso blog y no puedo parar de meterme en todas las secciones, ya que me encanta todo lo que haces.

    Ahora mismo sólo tengo una duda por así decirlo, ¿Dónde has comprado el reloj gatuno tan bonito?? Es que soy gato adicta!

    Un beso y feliz 2013

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...