28 de febrero de 2012

DIY Inspiration: Burberry Prorsum ss 2012

Creo que no hay colección esta temporada tan fascinante como la de Burberry Prorsum. Para mi es una fuente inagotable de inspiración: cada detalle en los accesorios, las aplicaciones de piezas geométricas de madera, el cuero trenzado... es simplemente genial. Me muero de ganas de ponerme manos a la obra con unos cuantos DYI's inspirados en BP, pero estoy teniendo algún que otro problemilla para encontrar los materiales que necesito.
Photobucket

Mi armario reclama insistentemente un jersey así... Así que he estado barajando varias posibilidades para hacerlo yo misma:
_ La primera de ellas, encontrar cuentas o piezas de madera de formas similares, pero he perdido la esperanza.
_ La segunda es comprar madera y hacerlas yo.  La madera de balsa (que se usa para hacer maquetas) se corta fácilmente con un cúter, pero es bastante frágil. Otra opción es comprar un tablero de contrachapado y cortarlo con la segueta.

Todo esto implica segar, limar, pintar, taladrar, coser... ¡Toda una odisea DIY que espero que merezca la pena! Nací con Bricomanía y crecí con Art Attack ¡no creo en los imposibles!

1 comentario :

  1. Ja,ja,ja!!!! Nací con bricomanía y crecí con art attack!!!!!!!Yo también, y lo peor es que sigo siendo fan de art attack. Nos abrieron un mundo entero de posibilidades!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...