16 de febrero de 2012

Let's get started!


Los rotuladores no son solo para quienes están en edad de ir a clase de plástica: pueden ser una gran herramienta de DIY, si lo piensas de manera más amplia. ¿Sabías que hay rotuladores especiales para pintar ropa? Puedes encontrarlos en cualquier tienda de manualidades.

Os presento uno de mis primerísimos proyectos DIY. Lo hice hace ya bastante tiempo, pero me encantó el resultado. De hecho estoy planteándome hacer una versión actualizada, ¿quizás aplicado a un vestido?

Encontré la inspiración en el programa de tatuajes Miami Ink. Sinceramente, me quedé impresionada con lo que esos chicos eran capaces de dibujar sobre la piel. Aunque incluso a día de hoy no me haría un tatuaje, pensé que imprimir el particular estilo de este arte sobre la ropa podría ser buena idea.

Photobucket


Photobucket

A tener en cuenta: Debes tener cuidado con el lavado de este tipo de prendas customizadas, porque no querrás que tu pequeña obra de arte se desgaste o se destiña ¿no? Lávalo siempre en agua fría y del revés. También puedes lavarlo a mano, pero evita frotar los dibujos.

Un consejo: dependiendo del tipo de tela, conseguirás un efecto en el dibujo u otro. Con rotuladores es mucho más difícil conseguir escalas de grises o rellenar una superficie uniformemente sobre algodón que sobre una tela con algo más de textura, como los pantalones de lana que muestro.

¡Ahora es tu turno! Dare to do it yourself ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...