Grazia

26 de febrero de 2012

El mejor DIY de la semana

¡Hola a todos! Llevo muy poquito tiempo con este proyecto pero ya son muchas las muestras de afecto y los ánimos que estoy recibiendo. ¡Mil gracias!

Hoy empiezo una sección en la que expondré el que (a mi juicio) será el mejor proyecto DIY de la semana dentro del mundillo blogger. La selección la llevaré a cabo siguiendo varios criterios:
_ Grado de aplicabilidad: basado en el nivel de dificultad y los materiales empleados.
_ Impacto: Debe ser algo sorprendente y nuevo, ya sea por el resultado conseguido, por la originalidad de los materiales o porque se trata de un proyecto realmente innovador en la blogosfera. Yo personalmente estoy cansada de ver mil versiones de zapatos con purpurina estilo Miu Miu.
_ Técnica y efecto logrado en relación a la tendencia en la que esté inspirado.

Vía Whowhatwear.com
Esta semana me ha encantado el proyecto de B a la Moda inspirado en una camisa que llevaba la estilista Giovanna Battaglia. Me gusta especialmente porque está basado en el contraste de estilos, algo que personalmente suelo tener en cuenta a la hora de vestirme. Confieso que soy de las que adoran las mezclas imposibles y paradójicas: converse+vestidos, formal+informal, inocente +punk, encaje+cuero... las posibilidades son infinitas. Este proyecto viene a reunir una camisa de rayas, clásica y seria, con cuentas de cristal de estilo un poco más barroco y festivo.


En Everything Fab he encontrado otra interpretación DIY de la misma camisa pero a partir de cuentas de cristal independientes. 

Vía Everything Fab

Si tuviera que elegir, me quedo con la técnica de Everything Fab porque me parece que está más logrado el efecto. Eso sí, el trabajo es bastante más árduo por lo que el proyecto es menos aplicable. La combinación de colores de B a la moda parece más acertada, sobre todo por la camisa que utiliza de base. Los cuadros no me convencen nada.

Encuentro este DIY simplemente genial, y no descarto más adelante hacer mi propia versión más adelante. ¿Y tú? Dare to Do It Yourself!

4 comentarios :

  1. Very nice! Love the outfit.

    www.PSbyDila.com

    ResponderEliminar
  2. uf que curro, está muy bien hecho. Creo que le queda genial por la mezcla del tono amarillo y bronze en la blusa y en el pantalón.
    Muy chulo.
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  3. estoy amando por completo este blog!!!!!!!! que buenisimas ideas!!!!!!!! y todas ideales!!! estoy segura de que haré alguna, que buenos diys! enhorabuena enserio por el blog!
    te invito a que pases por http://el-arte-de-ser-artista.blogspot.com.es/ y me cuentes tu opinión si quieres!
    un besoooooooooooooooooooooooote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...