3 de diciembre de 2013

Inspiración DIY: Ugly-cool Christmas Sweaters


Desde el fin de Halloween, parece que ya empiezan a apetecernos las películas navideñas, los excesos que quemaremos en enero y hasta empezamos a ver bonito todo aquello que, durante el resto del año, nos duele a la vista...

¿Qué hay de los jerséis navideños? ¿No os parecen entrañables? Personalmente llevo queriendo tener un jersey con un reno desde que vi la primera película de Briget Jones. Los jerséis navideños tienen ese encanto (entre hipster, vintage y kitsch) de las tiendas de segunda mano de Malasaña y, a la vez, tienen el poder de hacerte sentir las cosquillitas en el estómago de cuando tenías cuatro años y esperabas a que vinieran los Reyes.

Pero sí, debo reconocer que por lo general los suéters navideños son bastante kitsch. De hecho, en internet han salido algunos conceptos de venta fascinantes como el de My Ugly Christmas Sweater, una tienda que vende exclusivamente jerséis navideños "feos". Y lo consiguen, hay algunos tan insuperablemente horribles harían llorar a un elfo. Su posicionamiento es claro: "ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de jerséis horteras con colecciones que van desde los bordados vintage ochenteros, hasta las recargadas decoraciones con luces". Fantabuloso, no puedo decir más.

No obstante, no todos los jerséis navideños están pensados para que te avergüences de tu pasado cuando veas las fotos familiares dentro de unos años. Hay algunos tan monos que pueden hacerte sentir como si estuvieras en el apartamento apartamento portátil de Barbie en los Alpes. Otros son realmente divertidos y pueden resultar graciosos para llevar durante estos días. No sé vosotr@s, pero yo estoy deseando hacerme con un jersey navideño ¡Aquí tenéis mi selección!
4. New Look 5. Missguided 6. Ted Baker 7. Romwe 8. Topshop 9. Ted Baker
10. The Hut 11. Therapy 12. Asos 13. Yumi 14. Superdry 15. River Island
16 y 19. Jack Wills 17, 18 y 20 Asos
21 y 22. Markus Lupfer 23. New Look 24. River Island 25. Topshop

¿Os atrevéis con un jersey navideño? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Qué idea desarrollaríais para un DIY?

Comparte este post en tus redes sociales

Compartir en Topic

17 comentarios :

  1. A mi me gustan los que tienen estrellitas de nieve!!! :) pero sólo esos :)
    Un besito! y a ver si cumples tu deseo y te haces con un jersey de esos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que nunca me habían gustado, pero este año estoy experimentando un cierto cariño hacia ellos xD Pero claro, es una prenda para llevar sólo durante unos días del año, entonces tampoco estoy dispuesta a gastarme mucho dinero :P Miraré en Primark a ver si hay alguno mono y no demasiado horterilla xD Para propuesta DIY me ha encantado el nº 12 y creo que no sería muy difícil hacerlo con un jersey básico y cuerda o hielo grueso de colores :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los de Topshop son mis preferidos, el 4 y el 25. Me parecen originales.
    El sábado estuve a punto de comprarme uno verde con un reno de Primark por 7 euros, pero al final no me atreví.
    Y mira que soy atrevido, pero es que después ya no lo voy a usar y no se no se.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho la verdad. Primark suele contar con una buena selección de ellos y a precios populares.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encantan, me cogí uno el año pasado en Primark de chico de un árbol de Navidad adornado con bolas! Creo que este año hay además de chica y de niños. Como DIY se puede hacer como dice Lenne en su comentario con un jersey básico y un hilo un poco grueso de colores, y añado que podríamos ponerle las bolas de navidad del árbol, siendo éstas borlas/pompones que venden en los chinos y en Tiger así pequeñas y de colores!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el primero, divertidisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan en especial los de river island, son una monaditaaaa... a ver si con suerte encuentro alguno en asos para el día 25, que ya voy un pelín tarde jeje

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan!!!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. mi preferido el número diecisiete...adorable:))

    ResponderEliminar
  10. me encantaria que te hicieras uno de los siguientes numeros para que pudiera hacerme uno de igual. :)

    7-12-14-16-17-23-24

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente me gusta más la ideas de llevar estos jerseys. Todos son chulísimos, pero me quedo con el 6 y el 7.
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  12. Very cute inspiration. Love scandinavian patterns

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy graciosos! En mi caso sólo para ver ya que en Buenos Aires pasamos la navidad a puro calor. Me gustaria alguna vez poder vivir esta epoca en el hemisferio norte!
    Un saludo y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  14. sin duda me quedo con el 25!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el nº 5, me parece super chulo, y como dice mi madre que soy un poco especial para la ropa, no dudaría en ponermelo a lo largo de todo el invierno!!! jajaja....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que no todos los suéteres navideños tienen por qué considerarse feos o causar pena, yo tengo un suéter navideño muy bonito, sencillo y con colores tranquilos que se me hace muy lindo, además lo bueno es que estos suéteres son bien cómodos y por eso nos gusta usarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...