1 de marzo de 2012

I want that T-shirt so badly!

Moschino, via Net-a-porter.com
¿Alguna vez has tenido un deseo, de esos ansiosos, por alguna camiseta imposible de conseguir? ¿Quizás porque estaba agotada o por ser demasiado cara? No está todo perdido: puedes crear imágenes con Photoshop o Illustrator (o cualquier otro programa) y llevarlas a una imprenta o una tienda de estampación.

A veces nos enamoramos de una camiseta simplemente porque lleva impreso un mensaje gracioso, una frase en una tipografía normal y corriente. Aunque veces la calidad no es la esperada... ¿Merece la pena pagar demasiado por eso? A veces sí y a veces no.

I love Shoes, Bags & Boys
Vi esta camiseta en Londres hace unos tres años, pero tenía demasiada prisa y no me pude parar para comprarla. Me encanta la vanidad que desprende y además creo que el orden de prioridades es el adecuado jeje... Después de un tiempo, se convirtió en una especie de icono entre bloggers y celebrities, por lo que se agotó en todos sitios. Así que decidí hacer la mía con Illustrator. En este caso, cualquier procesador de textos (o hasta el Paint!!) puede servir. La tipografía es Cooper Black.

 

Yes We Ken
Vi que Chiara Ferragni llevaba esta camiseta en uno de sus outfits y tuve un flechazo, necesitaba esa camiseta ¡Ya! Pero la euforia fue sucedida por la decepción cuando vi que solo estaba disponible para hombre... Sin dudarlo hice la imagen con Illustrator y Photoshop, pero cambiando un poco el diseño y haciendo los colores más intensos.
The Blonde Salad

Por otro lado, hay miles de camisetas geniales que están hechas a partir de fotos que puedes encontrar fácilmente en Google. Solo tienes que encontrar la foto que quieres, retocarla si es necesario y llevarla a tu tienda de estampación de camisetas. Un ejemplo: en la foto de abajo, Silvia de 1sillaparamibolso lleva una camiseta de eBay (genial y sorprendentemente asequible) con una foto impresa que se puede encontrar en Internet sin problemas. Si no confías en un vendedor online o simplemente no quieres pagar por el shipping, el DIY es siempre una buena opción.

Si queréis alguna de las imágenes de este post en alta resolución para haceros vuestra camiseta, podéis mandarme un e-mail a info@daretodiy.com
Para saber dónde puedes imprimir tus camisetas consulta la DIY SHOPPING GUIDE

Photobucket

7 comentarios :

  1. yo quiero una de yes we ken jaja!! es buenísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es brutal! Es mi favorita, sin duda! Te mando la foto por mail ;)

      Eliminar
  2. Es genial!! Tu blog me gusta más y más según voy leyendo cada uno de los posts... Me encantan tus ideas y me las apunto para este verano, cuando tenga un poco más de tiempo!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me anima un montón :) Si haces algo mándame fotos please, que me haría mucha ilusión!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog,me encanta.....tienes una imaginacion gua.lo de la camiseta es chulisima.Yo antes cuando o trabajaba me hacia mis cositas,sobre todo lo de customizar camisetas,y tb algo para mi enano.
    Me mandas si no te importa la imagen de yes we ken
    Por cierto mi ombre es Maria y te escribo sde Malaga.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...