11 de marzo de 2012

El mejor DIY de la semana III

Nunca esperaría cinco horas de cola a la intemperie, cual bielieber acampada, para entrar a comprar en una tienda. Por mucho que un diseñador high haya lanzado una colección cápsula para una cadena de ropa low. Las amantes de la moda dispuestas a ello merecen mi plena admiración. No obstante, esta vez la tentación fue fuerte; en la colección de Marni para H&M, había varias piezas que me fascinaron...


Pero desde que empecé esta aventura de blog debo confesar que ya nada es igual: ya no pienso en comprar lo que me llama la atención, ahora solo pienso: ¿y con esto qué puedo hacer? El DIY es muy adictivo, señoritas... Así que la idea de luchar con una oleada de gente para comprar algo no customizable (jamás me atrevería a tocar ropa así) ya no tiene sentido alguno para mi.
Si tuviera que quedarme con algo de esta colección, sin duda elegiría la bisutería. Había varios collares espectaculares que, más que mis ganas de comprar, me despertaron la ansiedad del DIY. Sin embargo, no los haría iguales, no comparto el concepto de DIY que copia exactamente una prenda de lujo, prefiero inspirarme en una tendencia y buscar mi propio camino, trabajar la idea y hacerla mía. 
Photobucket
A Matter of Style se ha adelantado a todos y ya ha resuelto el rompecabezas de los collares de Marni-H&M, utilizando nada menos que botes de chicles y botellas de plástico. La técnica y la elección de los materiales me parece absolutamente genial. Llevaba unos días pensando en este DIY y al ver su proyecto me quedé con la boca abierta. Pasaros por su blog para ver el tutorial porque merece muchísimo la pena, aunque no queráis haceros el mismo collar, puede dar pie a miles de ideas.

Photobucket
Photobucket

9 comentarios :

  1. The orange necklace is fabulous! What a fantastic idea! I can't wait to give it a go!

    ResponderEliminar
  2. k chulo! me encanta!
    un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el DIY projecto! Es muy bonito!

    www.absurdlypeculiar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alaa pero que pasada de DIY me ha encantado!
    yo no me he comprado nada de la coleccion de Marni..
    un besito y feliz lunes!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Cada domingo hago un post del mejor proyecto DIY de la semana de entre los blogs que se dedican a esto. Este es de Matter of Style y la verdad es que si que es una pasada. Yo estoy publicando dos proyectos mios y algunos posts de inspiración a la semana. Me alegro de que te guste el blog
      Un beso!!

      Eliminar
  5. me gustan muchísimo estos DIY y los DIY en general, ojalá se me diesen mejor estas cosas, me falta imaginación asi que agradezco los post como estos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana!! ¿Sabes una cosa? Yo antes de hacer este blog prácticamente no había cosido más que un botón, ahora yo misma me sorprendo de lo que soy capaz de hacer. Si crees que te falta imaginación prueba a seguir proyectos que veas por ahí, irás aprendiendo técnicas y al final serás capaz de generar tus propias ideas. Tú lánzate :)

      Eliminar
  6. Hola!! desde hoy ya tienes una seguidora mas ;-)
    Me apunto esta idea.. me ha gustado mucho el modelo que esta hecho con botes de chicles!!

    http://doityoumisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sylvia! Me encantan este tipo de collares, me parece una alternativa al collar babero (que se llevan tanto) el blanco es genial. Hace tiempo que pensé en este DYD, al final lo voy a tener que hacer....jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...