13 de marzo de 2012

Chase the inspiration

Read this in English

Una de las mejores fuentes de inspiración son los propios materiales. ¿Habéis probado alguna vez a ir a una tienda de telas o a una mercería sin intención de comprar nada en concreto? También podéis probar a ir a alguna tienda que a priori no tenga nada que ver con vuestro tema ¿Qué tal una excursión a la tienda de bricolaje para inspiraros sobre accesorios? Puede parecer una estupidez ponerte a mirar ladrillos, cementos o macetas cuando lo que buscas es un lazo para un collar. ¡Olvidate de lo que necesitas y de lo que realmente es lo que tienes delante! Piensa en cómo está hecho, cuál es su forma, su color... de repente algo sucede, tu mente encuentra un paralelismo con lo que necesitas y, o bien resuelve problemas, o bien te regala nuevas ideas ¿Quién dijo que el papel de empapelar solo sirve para las paredes?

Aquí tenéis unas cuantas pistas de lo que está por venir en las próximas semanas. Son los materiales con los que estoy trabajando en estos momentos: tengo claro qué voy a hacer con la mayoría de ellos, pero a lo mejor entre tod@s podemos dar con ideas geniales ¿A ti qué te sugieren? ¿A qué te recuerdan? ¿Qué harías tú con ellos?

Un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios :)
Photobucket
Flores artificiales: este va a ser uno de los proyectos más especiales de estos meses, estoy preparando un gran post con una gran colaboración ¡no os doy más pistas!

Photobucket
¡Si! son cuentas de madera :) Los que me seguís ya sabréis seguro cuál va a ser su destino
Photobucket
Lazos, cintas de muselina, pasamanería, puntillas de encaje, terciopelo... he ido recopilando de todo
Photobucket
Lentejuelas: una gran pista...
Photobucket
Retales de piel que tenía por casa, me sobraron de un curso de accesorios que hice hace unos años
Photobucket
Estas piezas de nácar aún no tienen DIY asignado, tengo varias por casa y creo que me van a dar mucho juego
Photobucket
Esta tela en directo es preciosa y además es de uno de los colores de la temporada. Encontre un retal de casi tres metros (retalazo) por ¡¡dos euros!! Teniendo en cuenta que normalmente rondaría los 20€ por metro, creo que hice una buena compra.

8 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta
    te sigo
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pensamiento lateral a tope! Eso si que es creatividad! Tengo ganas de ver lo que saldrá de todos esos materiales ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sylvia!! Donde encontraste por fín las cuentas de madera? pintaditas y todo.....me encantan....y las flores quizá para algún blumarine-diy? ;-) Me tienes en ascuas!! jijijijiji...que divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las cuentas de madera son de una tienda de chinos que hay en Barcelona, en la calle Hospital. Están justo al lado de una escuela de oficios que hacen diseño y joyería y por eso tienen absolutamente de todo, es una auténtica locura ¡y vale un euro cada bolsita!

      Y lo de las flores es una ida de olla personal, no había visto la colección de Blumarine pero lo acabo de mirar y... uyyyy!! Me está entrando una ansiedad DIY de esas... que seguro que acabaré haciendo algo inspirado en eso, es una pasada!! Me faltan horas en el día!!

      Eliminar
  4. Bose has a lot riding on the Noise Cancelling Headphones 700 Memorial Day Sale. Long the dominant player in this space, the company has faced formidable competition from Sony’s 1000X-series headphones in recent years; the 1000XM3s finally bested the noise cancellation of Bose’s QuietComfort 35 II headphones, and many people prefer the audio quality of the Sonys.

    ResponderEliminar
  5. The Anker SoundCore 2 is the cheapest waterproof speaker we’ve tested and is certainly a good buy. It’s got a lot of features for the money including an 8 hour battery life, rugged body, good sound quality and a very nice look.
    Anker Soundcore 2 Deals

    ResponderEliminar
  6. Acer Predator XB273K is one of the most powerful gaming monitors on the market today.  This means that you will be able to see every detail of the screen clearly. It also has a super slim bezel design that gives you a more immersive experience when watching movies, playing games, or working on your computer.
    Acer Predator XB273K Sales

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...