19 de diciembre de 2014

Dare to DIY vip | Mi gran proyecto para 2015

Aquí llega uno de mis grandes proyectos para 2015 :D Después de dos meses de nervios, hoy por fin os puedo enseñar un trocito pequeñito del primer capítulo de Dare to DIY vip, la nueva sección que encontraréis en este blog. Empezamos con un padrino de lujo, Custo Dalmau, que me recibió en su atelier e incluso ¡se atrevió con el DIY!

No quiero daros más pistas, pero que sepáis que el estreno está al caer, será en unos días como mucho. Sin duda, este primer capítulo es el vídeo con más calidad que habéis visto en mi canal hasta el momento, producido por los chicos de BlackBoots (creo que su trabajo habla por sí solo). Por no hablar del privilegio que supone poder grabar un vídeo así con un diseñador de la talla internacional de Custo... ¡Tenéis que ver el trailer!

 

En Dare to DIY Vip visitaré el atelier de diferentes diseñadores para conocer su trabajo de cerca y proponerles un reto DIY: llevaré una camiseta blanca y/o unos jeans que ellos tendrán que customizar con los materiales que tengan en su taller y, por supuesto, con su sello personal. Todo de una manera fresca e informal, al estilo Youtube ;)

El objetivo es que todas las prendas creadas por estos diseñadores se subasten/vendan con fines benéficos (aún no he decidido la causa, pero se aceptan sugerencias). Por eso también necesito vuestra ayuda; necesito que me ayudéis a compartir estos vídeos en las redes sociales, lo máximo que podáis. Cuantas más reproducciones, evidentemente, más posibilidades tendré de conseguir que diseñadores interesantes accedan a participar en esta sección, y más dinero podremos recaudar para la causa.

En el capítulo 2 visito el taller de alta costura de Tot-Hom. Andrea Osés, diseñadora de la firma, nos enseñará a hacer este súper vestido tutú desestructado. Os prometo que lo hizo en 3 minutos cronometrados ¡alucinaréis!
En el capítulo 3 conoceréis a María Roch, una de mis diseñadoras favoritas de Barcelona. De hecho, ella es la creadora de algunas de las prendas que llevé en el reportaje de Canal Decasa (que tanto me seguís preguntando por ellas).

Hace ya casi tres años desde que escribí mi primer post en Dare to DIY, 2 desde mi primer vídeo en YouTube... Recuerdo la ilusión con la que le contaba a la gente que iba a romper con todo para empezar un blog. Y que tenía la seguridad de que, de un modo u otro, la aventura saldría bien. Pero jamás imaginé que tendría la oportunidad de hacer un proyecto tan increíble, así que espero que lo disfrutéis mucho porque sobre todo, es para vosostr@s, mis DIYers.

¡Espero vuestro feedback! <3

19 comentarios :

  1. Uauuu! Felicidades! Tiene muy buena pinta
    Te apoyaremos en esto :)
    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!! Muchísima suerte con ello y disfruta de la experiencia!! Nosotros estaremos pendientes para verlo y compartirlo en cuanto lo publiques.
    Que ganas de ver el video de ese vestido!!!
    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo publiques lo veré encantada. Es un gusto que todavía haya gente que tenga ideas como la que propones del fin benéfico para ayudar a otras causas que lo necesiten.
    Quizás deberías contactar con alguna protectora de animales, yo tengo un gatito acogido y de verdad que necesitan el dinero para cuidar de tantos como lo hacen :) Si de todas maneras buscas una destinada a personas en España hay muchos desahucios diarios, gente yendo a comedores sociales... Creo que puede ser una posibilidad destinar el dinero a gente que lo necesita que puede estar tan cerca de nosotros sin que ni siquiera lo sepamos.
    Un beso, te seguiré leyendo!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría hacer algo para los animales, porque es un tema que me toca mucho la fibra. Pero quizás con todo lo que está pasando, hay personas que lo necesitan más. Estoy con la duda entre alguna organización tipo banco de alimentos, o algo contra el cáncer infantil (que también es un tema que por desgracia me ha tocado ver de cerca). Un beso!!

      Eliminar
    2. Quizás puedas elegir distintas organizaciones para cada diseñador...

      Eliminar
  4. Que guayyyyyyy
    Deseando ver el resto de videos!!!! Y que buena la idea de recaudar el dinero para causas benéficas!!!!
    Te apoyo y reapoyo!!! Deseando compartir los vídeos en cuanto los publiques
    Mua
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Wow, que oportunidad tan estupenda!! Que suerte conocer a toda esta gente con talento!!

    Tres ideas de looks para vestir esta Navidad en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima! La verdad es que conozco tu trabajo desde hace poquito pero desde el primer momento me encantaste y me suscribí tanto a tu blog por bloglovin como a tu canal de youtube así que me alegro muchísimo porque se nota que lo que haces te apasiona y que llevas currándotelo bastantes.
    Un beso y mucho ánimo que tiene muy buena pinta el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tanto apoyo <3 Espero de verdad que te guste!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
  7. Sigo tu blog desde hace bastante y me encanta esto que vas a crear! Muchisimo ánimo!

    ResponderEliminar
  8. No hay alguna organización que se encargue de ayudar a los esclavos textiles a mejorar su calidad de vida o a ayudarlos a salir de ese sistema en los países tercermundistas? No se, es una idea..

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!

    Te mereces el éxito, desde luego!
    A mi las Causas relacionadas con los niños

    ResponderEliminar
  10. Con ganas de que sean muuuuchos más capítulos de Dare t DIY Vip!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. No me voy a perder ni uno!! Mucha suerte, que seguro no necesitas porque te lo has currado pero bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un post muy bonito y guerrero. Llevar a cabo nuestros proyectos personales como profesionales es más complicado de lo que parece. Hay que armarse de valor y luchar contra las adversidades para poder sacarlos adelante. En todos los hábitos laborales siempre existe un reto similar en el que debes destacar como profesionales, dando un paso hacia delante.

    ResponderEliminar
  13. I'm thrilled to hear about your exciting project, Dare to DIY Vip! Collaborating with top designers for DIY challenges and charity auctions is a fantastic initiative.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...