25 de abril de 2014

Programa completo Dare to DIY en Canal Decasa

¡Hooola DIYers!
Hoy es sin duda uno de los días más emocionantes que he vivido desde que empecé la aventura de este blog. ¡Por fin se ha estrenado mi programa de Blogueras de Moda en Canal Decasa! Este es el resultado de dos días de intenso rodaje para poder enseñaros un poco más de mi vida y de mi proceso de trabajo en Dare to DIY. Me moría ya por ver el resultado... ¡Y aquí está! Podéis ver el programa completo en YouTube y también en Canal Decasa hoy a las 15.00h y el lunes 28 a las 20.30h ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo! 

Ya me diréis qué os parece :) Espero vuestras opiniones!!!



Blazer DIY
Pantalones: Stradivarius
Llevo un top de la talentosísima diseñadora barcelonesa María Roch, Bikini DIY, calcetines de American Apparel y patines de Moxi Roller Skates.
Para jugar en la playa con Sugus llevo un top de seda de María Roch y sandalias de Uterqüe.

¡Espero que os haya gustado! Muaaaaa <3


Compartir en Topic

30 comentarios :

  1. ¡Què guay! Esta tarde te veo ;)

    ResponderEliminar
  2. En un ratito lo veo mientras como :) Felicidades!!

    Cómo hacer un chaleco a partir de un vestido vaquero.
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!. Enhorabuena, por tu trabajo. Estarás contentísima. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Has estado genial Sylvia!!! felicidades por el programa!! :D guapisima como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta de cuero que llevas en el programa.Donde lo has comprado?Además pienso que tenías el mejor programa de todos.Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias Carina, la chaqueta es de Mango pero la compré en Septiembre. Se agotaron rápido!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el resultado! Ha estado genial!

    Un saludo!
    Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  7. Molt bé Sylvia!! Te llegan los aplausos??

    ResponderEliminar
  8. Menudo programazoooo!!!! que lujo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo Silvia, enhorabuena por el programa!! Eres una artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya! me ha gustado mucho, me da la sensacion de que te hemos podido conocer un poco mas, enhorabuena!

    http://wmrubio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que geniaaal sylviaa, me encanto! Felicidades, éxitos y mas éxitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Hace varios años que te sigo, y de todo corazón me alegro de que hayas llegado hasta donde estás ahora, te lo mereces!!! Has trabajado muchísimo para llegar donde estás! Debo decir que he intentado hacer varios de tus DIY, pero con resultados pésimos :(
    Enhorabuena por el éxito, espero que todo siga así. La verdad es que el programa ha sido muy ameno y divertido!!!!!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Sylvia, eres increíble!
    Te admiro muchísimo! Espero que estés genial ;)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sylvia me ganaste en el programa. No sabía que existías, pero vi tu programa en Canal Casa y ya tengo claro donde venir a ver buenas ideas. Creo que es el mejor de los programas de blogueras que he visto. ¡¡¡Enhorabuena!!!! y sobre todo un millón de gracias por esta grata sorpresa inesperada que me llevo al descubrirte por estos mundos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Los DIY del programa son geniales!! La tela de la falda en el vídeo se aprecia muchísimo mejor que en el post y me ha terminado de enamorar!!

    Un besazo!

    PD: eres una máquina!

    ResponderEliminar
  16. Genial el programa! Felicidades. Me encanta todo lo que haces, sobre todo porque lo haces con naturalidad. Sigue asiiii!!!,

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, eres la mejor!! Sigue cosechando muchos éxitos, estoy segura que la empresa que quieres montar se hará realidad y será super exitosa, yo tu primer clienta :) I look up to you!!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me a gustado del vídeo es poder conocer un poco más de ti y de como haces los DIY's, y el proceso que hay detrás de los post.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Por fin lo he visto!
    Me ha encantado por muchos motivos, el primero y fundamental, la naturalidad, no se te ve forzada y se nota que cada palabra te sale de dentro. Creo que el hacer el vídeo desde tu casa y en tu habitación hace que se te vea más cercana, y por último, los DIY son geniales! Sugus está para comérselo! (nunca mejor dicho))
    Enhorabuena y a seguir DIyeando!
    un besiño

    ResponderEliminar
  20. Yo te he conocido a través de este programa; me picó mucho la curiosidad, estuve pululando un ratito por tu blog y... ¡Me encantó! Ya estoy suscrita.
    Muchas gracias por todo el curro que te pegas para hacernos disfrutar. Solamente una petición: ¿sería posible que hicieras algún apartado (o etiqueta o algo así) en el que fuera sencillo encontrar nombres de tiendas en las que encontrar los materiales (telas, pieles, accesorios...)? Sé que lo dices en algunos posts pero si estuviera localizado sería fabuloso.
    A parte de eso, eres una crack, niña.
    Repito: muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el programa, eres bloggera que más me ha gustado. La temática de tu blog ayuda y lo que haces me gusta porque es sencillo y queda genial. Yo también estudié patronaje ya ahora voy a empezar Diseño de moda y me encantaría darle una vuelta al blog para empezar a compartir mis creaciones con mis lectores. Eres toda una inspiración para mi. Gracias por tu trabajo y enhorabuena! Muchos éxitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Arf, por fin he podido verlo! Este finde no he parado y he sacrificado la siesta para poder verte y con mucho placer, eh! :) que conste jeje, me ha encantado el reportaje y los tres DIY! Qué bien se te da hablar delante de la cámara :) He alucinado con las tiendas que salen en el programa, la de cantidad de materiales que tienen! Yo muchos tengo que comprarlos online porque aquí imposible encontrarlos :( Me parece genial que te hayas decidido a estudiar patronaje, seguro que si montas la empresa tendrás éxito, ya te lo digo yo ;) Uno de mis sueños profesionales es trabajar en el mundo de la moda, si no puede ser como diseñadora (porque es muy difícil destacar y triunfar en ese mundo) en algo relacionado, para mí sería.. uff, ya te digo, un sueño cumplido :) Así que te entiendo y te deseo muchísima suerte con todos los proyectos que emprendas ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sorry por robarte la siesta jajaja qué bien que ha merecido la pena ;) Muchas graciaaaaaaas <3 <3 <3

      Eliminar
  23. Felicitaciones Sylvia por tu blog y por la mini peli!! Me encantó tu blog y tus videos desde el momento que los conocí y ahora te sigo!! Vale muy la pena acompañarte!!
    Qué crezcas muchísimo más!
    Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  24. Eres demasiado divina, pero eso si! Estoy en demasiado desacuerdo contigo!! Yo estudio Derecho y también hago DIY (incluso ese es mi trabajo), creo y pinto cosas, la carrera no tiene nada que ver con la creatividad, estudio Derecho porque quiero y claro también mi padre es abogado lo llevo en la sangre, al igual que tu pero el arte y todo lo que tiene que ver con ello me encanta. Sólo quería decirtelo, bien dicen que no se juzga a un libro por su portada! y menos por su carrera! Vera Wang es una gran muestra de ellos! un beso y aprecio muchos tus DIY's, incluso me han inspirado para hacer una de las cosas que vendo!
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! Jajajaja No pretendía ofender!! Me refería a que concretamente mi amiga no se dedica a temas creativos, concretamente ella trabaja para bancos y nunca ha sido muy dada a hacer este tipo de cosas ella. Aunque sí que es mi mayor fan. No quiero decir que por ser abogada no puedas ser creativa!! Para nada!! Mi hermana también es abogada y teje, hace amigurumis, patchwork y muchísimas cosas. Mucha suerte con tus proyectos ;) Un abrazo

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho conocerte un poco más y ver que si se quiere se puede. Un abrazo y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  26. Sylvia me ha encantado, he aprovechado que estoy malita con un virus para ponerme al día. Me alegro mucho de verte, ver que sigues creciendo y te animas con los patrones.
    ¿Vas entonces a alguna academia?
    Yo mucho de lo que se al igual que tu ha sido de ensayo y error, pero después de tantos años cosiendo he decidió sacarme el titulo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Sylvia!!!! (desde Guatemala) te veré en YouTube por que no tengo el canal en mi casa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...