1 de diciembre de 2014

El DIY de la temporada: hazte un poncho-manta en 2 pasos


Si aún andas buscando el poncho-manta perfecto para ti... ¡atenta a este vídeo! Porque no habrá poncho más perfecto que el que puedas hacer tú, 100 % a tu gusto. Eso sí, encontrar la manta o la tela adecuada puede ser la tarea más difícil. Para todo lo demás, el tutorial ;)


Lo único que necesitaréis es una manta, o una tela que os guste, y un bies, que podéis encontrar en cualquier mercería (aproximadamente 2,5 m). Como os comento en el vídeo, al final me he arrepentido un poco del tipo de manta que he elegido, porque no me acaba de convencer la textura de forro polar. Aunque por lo demás, creo que el resultado es perfecto: comodísimo y fácil de llevar. Si necesitas más inspiración para crear tu poncho-manta, échale un vistazo a este post.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a crear vuestros ponchos-manta? ¿Qué tipo de manta elegiríais?

Si te ha gustado el post, compártelo :) ¡Gracias por tu apoyo!

16 comentarios :

  1. Qué chulo te ha quedado!!!! Y superfácil!!!!

    Visita El blog de Melania Reding para ver el cinturón DIY que he hecho para mi purple dress.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy profesional! Solo te falta bordarle tus iniciales :P

    Tres looks distintos de estilo tomboy en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho este proyecto. Podrías decir aproximadamente de que longitud debe ser el corte para la abertura delantera?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Queda genial! tengo que probar!
    gracias por el DIY!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa. este año me he hecho dos, el último hoy..con una pañoleta identica a la de la última foto del anterior post...ha quedado espectaculaaarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!! Me alegro mucho, ¡qué rápida!! No te olvides de enviarme una foto :)

      Eliminar
  6. para quien la quiera....la he comprado en un chino...a 9,90 euros...también la hay en roja,,,ambas preciosas

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta como ha quedado!!! Podrías decirme en qué tienda compraste la manta??
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Félix! Sí claro, aquí tienes el link http://ow.ly/FsmRC Aunque como digo que en el vídeo, al final el resultado con esa manta no me convence mucho. Hoy he visto en Ribes & Casals unas telas muuuy chulas con las que creo que hubiera quedado mucho mejor.

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta!! Quisiera hacer uno.. Pero me podrias decir las medidas de la manta ? Y cuanto largo es la apertura delantera?
    Espero tu respuesta!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, la abertura delantera de ancho son 22 cm (yo marco 11cm para cortar con la manta doblada) y de largo yo lo he hecho hasta el centro de la manta. Las medidas de la manta son totalmente libres, en mi caso no he cortado nada, he utilizado la manta tal cual, pero sí que es verdad que queda un poco largo. Es de 130x170

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. holaaa queria hacerte una pregunta voy a hacer ahora la capa pero me da lasensacion de q se me va a qedar corta por detras la manta es de 116. 155 lo siento por poner anonimo no temia ninguna otra cosa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres que sea más larga por detrás que por delante, lo que puedes hacer es hacer el corte menos profundo. Yo voy hasta la mitad de la manta pero puedes quedarte un poco antes, no sé si me explico bien ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...