24 de diciembre de 2014

Custo Dalmau se atreve con el DIY | Estreno Dare to DIY vip

Os presento el mejor vídeo que hayáis visto nunca en este blog, el esperado primer capítulo de Dare to DIY Vip. Hace unas semanas tuve el privilegio de visitar el atelier de Custo Barcelona para charlar un poco sobre moda e inspiración con el mismísimo Custo Dalmau. Y además, le propuse un reto DIY... Estáis a un click de ver lo que pasó ;)

Video producido por Black Boots

Como sabéis, necesito vuestra ayuda para que el proyecto Dare to DIY vip siga adelante. Sería genial que pudierais compartirlo con vuestros amigos y vuestra familia, porque cuanta más gente vea este vídeo, más fácil será que otros diseñadores accedan a participar en el proyecto. Así, además de hacer vídeos interesantes, entre todos, podremos conseguir que la subasta benéfica de las prendas creadas por los diseñadores sea un éxito.

¡Os deseo una súper Feliz Navidad a todos! Gracias por estar siempre ahí :)

14 comentarios :

  1. Qué honor!! Hacer un DIY con Custo!!!! Te deseo mucha suerte en esta aventura de DIY VIP, pero no la necesitas, seguro que va a ir superbien!!!

    Un árbol de navidad DIY para niños en El blog de Melania Reding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Todo un lujo la verdad :) Muchas gracias, aunque la suerte siempre se necesita :D

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Super enhorabuenaaaa!!!!!
    Me encanta la sección!
    Me he visto el vídeo de pe a pa. jeje.
    Beseteeees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe!! ¿Te ha gustado?? Me alegro muchooo, mil graciaaaaas :D Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Me encanto el video estuviste genial.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!:http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia, sigo desde hace un tiempo tu blog (aunque oficialmente no te sigo en ningún lado). Suelo meterme un par de veces por semana y si puedo veo el vídeo. Con si puedo me refiero a que si estoy en el metro, en el trabajo o viendo la tv con mis padres no puedo escucharlo.
    Con esto quiero decirte que si haces un diy y en algún momento quiero hacerlo yo, busco el vídeo, pero hay otros de los que no me vuelvo a acordar ya que no pude verlos en su momento. Hoy por ejemplo me puse a ver el vídeo de las nubes porque tenia antojo de gominolas y por las sugerencias de youtube encontré el de 50 cosas sobre ti, el de custo y este último. Me gustaron mucho, soy muy cotilla y me interesa saber cosas más personales de la gente a la que sigo, pero lo cierto es que me meto en tu blog buscando diys, quizas ahora te esté pasando eso que muchos de tus seguidores busquen únicamente diys (y cuanto más faciles sean mejor) de ahí que los vídeos maa sencillos sean los que más visulizaciones tengan y los "menos útiles" pero más elaborados tengan menos...

    ResponderEliminar
  5. Qué honor poder visitar el atelier de un diseñador tan prestigioso como Custo!! Ahora mismo comparto el vídeo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Con esto de las vacaciones habíamos estado un poco desconectados, pero ahora mismo lo compartimos en la página. Nos ha encantado el video!!! Un besazo!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  7. Qué nivelazo! Me ha encantado. Mucho ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Uo! Sylvia! Hasta hoy no he tenido el tiempo y la tranquilidad de sentarme aquí relajada a ver el vídeo!! Genial!!! Muchas felicidades seguro que este proyecto tiene mucho futuro! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...