8 de enero de 2015

Vuestras fotos en un DIY y vuestros DIYs en una foto

¡Hola de nuevo mis DIYers!
¿Cómo va la vuelta a la rutina? Espero que estéis llevando como campeon@s el proceso de desintoxicación navideña. Por suerte, yo desde hace años desconozco el efecto lunes y el síndrome post-vacacional. Es lo que pasa cuando disfrutas con lo que haces ;) Pero si no sois de mi club y hoy habéis tenido un pequeño shock post-vacacional, si cuando cerráis los ojos aún veis lucecitas parpadeantes, o si os da vértigo ver lo que queda de invierno... ¡Pensad que al menos han llegado las rebajas! Y gran parte de los contenidos que publicaré este mes irán enfocados a exprimir al máximo este tipo de compras. De hecho, ya estoy manos a la obra con mi carta a los Reyes Magos de las rebajas, muy pronto la veréis en el blog :D

Como sabéis, hace poco os pedí que me enviáseis fotos que fueran especiales para vosotr@s, con algún significado personal, para que yo pudiera hacer un DIY con todas vuestras buenas energías. ¿Queréis saber lo que he hecho con ellas? Pues he "construido" un mural que servirá de fondo en algunos de mis vídeos, para que de algún modo podáis estar presentes. 

He utilizado las fotos en formato Polaroid de la cajita Polabox, que estoy segura de que que la conoceréis. Se trata de una app/web que te permite revelar las fotografías de tu móvil y redes sociales en un par de clicks. Además, tienes la opción de escribir algún mensaje en tus fotos, yo he aprovechado para escribir vuestros nombres y el lugar donde vivís. ¡Espero que os guste mucho el vídeo, que esta hecho con toooooodo mi cariño!!


MATERIALES
Cajita Polabox: Con el código SYLSAY, tenéis 5 € de descuento
Ganchos adhesivos para pared: Mini-clips de Command 3M
Masilla adhesiva blanca
Guirnalda de luces: Ikea

Este es un proyecto inacabado. 
Si aún quieres participar en mi pared de Polabox, puedes enviarme tu foto a participar@daretodiy.com



Y por último... Aquí os dejo mi orgullo DIYer. Nada me puede alegrar más el día que recibir una foto de alguno de vuestros proyectos. Poder hacer posts como este es lo que realmente le da sentido a este blog. ¡Sois increíbles!!
Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡gracias por tu apoyo!

7 comentarios :

  1. He visto mi foto en tu pared, qué ilusión! Me ha parecido leer 'Anna' debajo ¡y soy Mar! La del picaporte con el cartel de 'No molestar'. Gracias Sylvia y enhorabuena por el éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Qué despiste! Es que se me borraron todos los nombres porque me falló el wifi y los tuve que volver a escribir. Lo cambiaré!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Sylvia! Vi que en un comentario en YouTube que decías que las luces eran de Ikea, se venden ya así o son unas bolas uqe venden para cubrir las luces tipicas de árbol de navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí venían por separado las bolitas y las luces y luego las tienes que montar. Lo que no sé es si encajarán con otras luces que ya tengas, diría que no porque las bolitas por dentro tienen una ranura para que encajen bien. También tenían otras formas ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Sylvia! Muchísimas gracias por poner mi foto, significa mucho para mí, ¡que ilusión! Te admiro muchísimo guapa, sigue así, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Que ilusión nos ha hecho salir en tu blog! :) Todo un súper honor!
    Como siempre, nos sigues inspirando cada día. Un besado guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan feliz de haber encontrado tu blog !! Usted está en verdad bendecidos con el talento y la creatividad. Gracias por compartir con tanta libertad. Aqui puedes crear un fotomural con tus fotos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...