23 de diciembre de 2014

Cocina para inútiles: cómo hacer marshmallows de Navidad


Por primera vez me vais a ver cocinar. Como ya he comentado en algún post, creo que si mi supervivencia dependiera de mis habilidades como cocinera, lo tendría muuy muuuy difícil. Por eso, en los vídeos de "Cocina para inútiles" os enseñaré algunas de mis recetas favoritas. Evidentemente serán cosas tan fáciles que hasta una cocinera inútil (y desmotivada) como yo puede llevarlas a cabo. Se avecinan catástrofes y muchas risas.

Hoy os traigo la receta para hacer nubes caseras de sabor a piña. Son un auténtico vicio y sobra decir que son facilísimas de hacer. Os lo dice alguien que una vez se quemó el pelo al ir a encender la cocina. ¡Espero que os gusten mucho mucho!


 ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis hecho nubes? ¿Os atrevéis con la receta?

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias por tu apoyo!

7 comentarios :

  1. Que bueno!!!!!!!!!!!!!! Me ha parecido super fácil y original de hacer!!! Me animaré un día!!! Y no te han quedado tan horrorosos mujer!! Lo que lo de la decoración me lo apunto, no usar XDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, eso es que los miras con cariño. Aunque debo decir que son bastante fotogénicos, al natural no se veian tan bien jajaja Y en cuanto a la decoración, yo creo que es la marca la culpable de todos los males!! Un abrazooo

      Eliminar
  2. Te felicito por tu nueva faceta. Sigue así, que sean superfáciles las recetas, que yo también soy una cocinera inútil y desmotivada.

    Visita El blog de Melania Reding para ver mi versión de una capa DIY.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaa, que gracioso y qué buena pinta! A ver que más recetas nos enseñas!
    Un beso,
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no tienen mala pinta!! Habrá que darles una oportunidad, y no te rindas, te lo dice otra que es negada para los fogones xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...