27 de enero de 2014

5 ideas DIY de la semana de la Alta Costura

¡Hola a todos!
¡Espero que estéis empezando el lunes con muchas ganas! Desde luego, esta va a ser una semana intensa en cuanto a DIYs: tengo preparados un par de proyectos que estoy segura de que os van a sorprender ¡ya muero de ganas por enseñároslos! Quizás ayer ya visiteis un pequeño sneak peek en Instagram... 

Para ir abriendo boca, hoy tenemos una súper inspiración DIY extraída de la Semana de la Alta Costura de París. No es fácil imitar este tipo de moda, que parece tan inalcanzable, pero siempre hay detalles con los que podemos jugar. ¡Y aquí os lo demuestro! Espero que os guste ;)
Los cinturones de estilo romano que llevan casi todas las modelos del desfile de Zuhair Murad son mi nueva obsesión DIY para esta primavera. La idea se puede desarrollar de varias formas: creando tú las hojas en piel dorada, o bien utilizando las hojas metálicas de algún collar. Me encanta la idea para marcar la cintura en algún tipo de maxivestido vaporoso.
Al ver las hojas artificiales en los zapatos de Schiaparelli, inmediatamente me vino a la mente mi falda de margaritas y las sandalias que hice posteriormente. Sin duda, las plantas y las flores artificiales pueden darnos resultados espectaculares en cualquier DIY.
Los embellishments de Alexandre Vauthier no son nada que no hayamos visto antes, pero aún así, son una buena fuente de inspiración. Actualiza tu ropa blanca con pasamanería dorada, piedras termoadhesivas y otros abalorios.
Me llamaron mucho la atención los collares con mini lazos que lucían algunas modelos de Christian Dior. Es un DIY tan fácil que ni requiere instrucciones, y puede tener infinitas reinterpretaciones.

Por último, Alexander Mabille cubrió la pasarela de mariposas. Evitentemente, ciertos excesos no son muy viables para ir a trabajar en metro a las ocho de la mañana, pero todo se puede adaptar. Podéis ver ejemplos DIY como la diadema romántica inspirada en Eugenia Kim y el clutch de mariposas.

Y hasta aquí el post de hoy ¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito de la Semana de la Alta Costura de París? ¿Qué idea DIY os gusta más? ¿Cuál elegiríais para un tutorial? 

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales 
Compartir en Topic

13 comentarios :

  1. Estoy deseando ver que haces!!! Espero impaciente.....
    Un beso.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya coquito que tienes, sacas inspiración de cualquier cosa XD me encanta. Deseando de ver qué proyecto es ese XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de hacer estas cosillas, y me encanta que sean bonitas (porque se ve cada cosa por ahí...) jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan geniales! Tengo muchas ganas de ver el cinturón, la verdad es que son preciosos los de la pasarela!!
    Un beso :D
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Conclusión: Tengo que visualizar más revistas de moda, que me lo estoy dejando.

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las ideas! pero mi favorita tiene que ser el collar lazo, me parece tan simple pero a la vez queda tan cuco... ^.^

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que hagas un tutorial con el cinturón!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el DIY del cinturón. Tengo un collar de hojas con el cual igual me animo

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta blanca con adornos dorados. tengo un blazer de zara desde hace años y creo que nunca me lo he puesto, lo guardo porque pienso que algun dia hare algo con el.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que todos me han gustado mucho y los veo bastante aplicables a la vida cotidiana :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. para que nos explicaras como hacer elegiría sin duda el collar de hojas, hecho con collares de metal.
    Me encanta como quedan!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...