Hoy os voy a enseñar una técnica de nail art que descubrí accidentalmente mientras hacía el cabecero DIY que os enseñé esta semana. A veces, de un solo DIY pueden salir infinidad de ideas y aplicaciones diferentes; esa es una de las cosas que me encanta ver cuando me enviáis vuestras interpretaciones de mis proyectos :).
Al manipular las hojas de pan de plata (finísimas y muy volátiles), me di cuenta de que algunos trocitos metálicos se me habían quedado adheridos a las uñas, creando un efecto craquelado genial. Me pareció interesante compartirlo con vosotr@s porque no creo que haya esmalte de uñas metalizado que realmente consiga un efecto espejo como el que crean las láminas de plata. Os animo a probarlo porque no podría ser más sencillo. ¡Y el resultado es muy llamativo!!
PD: Me alegro de que os gustara tanto el cabecero y de que algunas dijerais que quizás os animaríais a probarlo. Una vez más ¡gracias por vuestros comentarios!
Te han quedado muy chulass ^^ besitos
ResponderEliminarNada más ver la fotografía, sabía que algo te había pasado con el pan de plata del cabecero, jajajajjaa.
ResponderEliminarMola descubrir esas cosas en medio de un proyecto!
Han quedado genial!!! :D Me gusta muchísimo la idea. Te la copiaré para el finde ;) muacks!
ResponderEliminar◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme ha encantado :)
ResponderEliminarla mayoría de las buenas ideas surgen accidentalmente
besos!
bea
beaishappy.com
No soy de hacerme nada en las uñas, salvo pintármelas de rojo de año en año... ¡pero este nail art me ha encantado! Me parece precioso el resultado. No sé si podría hacerme con pan de plata donde yo vivo, pero me apunto la idea.
ResponderEliminarSeguro que sí, en cualquier tienda de pinturas y manualidades ;)
EliminarLas ví en vivo y directo y son chulisimas! Muy buena idea, "aunque fuese accidental" Besos!!
ResponderEliminarjajajajaja... bendita locura!
ResponderEliminarhttp://aparienciasaparte.blogspot.com.es/
Jaja si es que le sacas partido a todo! :)
ResponderEliminarSi te encanta hacer cosas como esta y quieres un acabado más profesional, visita alguna esteticista o cómprate el material que necesites. Un secador de uñas ultravioleta consigue que estas te sequen más rápido y en un menor tiempo puedas tener más oportunidades de probar cosas nuevas. Si te vas a dedicar profesionalmente al mundo estético, este tipo de productos son imprescindibles.
ResponderEliminar