18 de enero de 2014

Birchbox, la cajita de las sorpresas

¡Hola de nuevo!
Hace unos días apareció en mi puerta mi primera cajita Birchbox. ¡Menudo descubrimiento! Creo que es el remedio perfecto para aquellas a las que nos gusta probar compulsivamente productos de cosmética, cuanto más raros y novedosos mejor. Todavía recuerdo cuando hace un par de años me hice la manicura de caviar... Prácticamente nadie sabía lo que era ¡Les parecía una locura! Hoy es algo mucho más fácil de encontrar (yo tuve que pedirlo por internet a Reino Unido), pero me hace gracia poder decir aquello de "yo fui la primera en probarlo".

¡A lo que iba! El funcionamiento de Birchbox es simple: te suscribes por una cuota mensual de 10 € y recibes en casa una caja con 4 o 5 productos de belleza. Algunos son del tamaño original de venta al público, mientras que otros son muestras. ¡Y este mes también incluye un ejemplar de Grazia!

Esto es lo que incluía mi Birchbox de enero:
1. KIN COSMETICS - Kinactif Energy Injector: Tratamiento reestructurante para fortalecer el pelo debilitado, frágil o seco (dosis para una única aplicación).

2. SIN-CARE - Sérum Party Girl: fluido para minimizar los efectos de las noches de fiesta y dar un buen aspecto a tu piel. Ideal para comer con tus padres los domingos ;)

3. YU-BE - Moisturizing Skin Cream: crema hidratante para combatir los efectos del frío, el viento... Me recuerda a los productos para la nieve, yo tengo la piel un poco seca y me viene genial.

4. NAIL ROCK- glitter manicure: Kit de esmalte y purpurina para conseguir una manicura .
Tan fácil como aplicar dos capas de esmalte, sumergir tus uñas en el glitter y ¡voilà! Ya se me están ocurriendo varios nail arts para utilizarlo!

5. AINHOA - lápiz de ojos en tono nude para iluminar y agrandar visualmente la mirada. Queda muy bonito en el lagrimal y en la línea de agua

¿Conocíais Birchbox? ¿Qué productos de belleza os han sorprendido últimamente?

4 comentarios :

  1. Yo estoy suscrita a varias pero Birchbox es la que mas me gusta la verdad :) yo ya llevo 2 meses, Diciembre y Enero y estoy muy contenta con los productos que me han enviado, que la disfrutes guapa un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo la pruebo por primera vez este mes y la verdad es que de esta caja me gusta todo! Quizas lo que menos el lapiz de ainhoa pero bueno

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Suelen estar muy bien todos los meses, pero además lo de la revista Grazia lo completa todavía más!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene buena pinta; tienta, tienta...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...