4 de octubre de 2013

DIYs solidarios y VIP

Hoy os traigo una noticia que viene a confirmar mi teoría de que el Do It Yourself no son (o no tiene por qué ser) arreglos ni remiendos, porque una prenda customizada puede irradiar personalidad y ser 100% fashionista. Yo lo veo así...

Claudie Pielrot acaba de lanzar un kit de customización como parte de un proyecto de colaboración con la UNESCO llamado "Educación para todos". Esta iniciativa pretende hacer accesible la educación a aquellos niños de las castas más desfavorecidas de la India, en colaboración con la organización "La Cadena de la Esperanza". 
Y para darle visibilidad al proyecto, varios artistas y personalidades como Jean Paul Gaultier, Charlotte Gainsbourg y Guila Klara Kessous (artista de la UNESCO por la paz y madrina del proyecto) se han decidido a crear su propio DIY/mini obra de arte con el kit de la firma. ¡¡Y el resultado en algunos casos es espectacular!! Mis favoritos sin duda son el de Gaultier y el bolso-cámara de la fotógrafa y realizadora de fashion films Sonia Sieff ¿No os dan ganas de copiarlos al detalle?
Los kits estarán a la venta en las tiendas de la firma a partir de octubre y todos los beneficios irán destinados al proyecto "La Cadena de la Esperanza". 

Compartir en Topic

8 comentarios :

  1. Pero qué bonito!!! y qué buena idea, no? Unir DIY y solidaridad :) Y sí, yo también los quiero copiar todos! A lo mejor me animo con la cámara de fotos de fieltro y lo convierto en un colgante también!

    Un besote!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea, me encantan este tipo de iniciativas!
    Espero poder comprarme alguno!
    un beso y 1000 gracias por la info, no te pierdes una! ;)
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa genial! Y se puede coger más de una idea de estos artistas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la iniciativa aporta mucha creatividad. Yo quiero hacer un monedero en forma de cámara de fotos o un llavero jijiji Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanto fabuloso gracias por tantas ideas que nos Inspiran <3 Gracias..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...