Good morning DIYers! ¿Echábais de menos el DIY de la semana? ¡Por supuesto que no iba a fallar!!
Hace unos días, cuando os presenté la tendencia de camisas con los cuellos estampados, las opiniones estaban bastante divididas: algun@s lo encontrábais exagerado, o no erais muy fans de las camisas, y a otr@s os encantó la idea. Así que he intentado acercar posiciones utilizando una camisa vaquera, porque es uno de esos must-have que te soluciona cualquier look y puede aguantar cualquier tipo de customización, por muy loca/creativa/extraña que sea.
Lo ideal para conseguir un resultado profesional sería hacer un cuello nuevo, pero también requiere cierto dominio del patronaje. Yo he intentado hacerlo lo más sencillo posible, aunque sin renunciar a un buen resultado. Al final, creo que es un DIY que funciona muy bien y es bastante asequible, incluso para aquell@s que acabáis de comprar vuestra primera máquina de coser. Yo estoy encantada con el resultado y creo que le voy a sacar mucho rendimiento a mi nueva camisa. Os animo a que lo intentéis, porque es muchísimo más fácil de lo que parece. Podéis comprobarlo dándole al play :)



¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves con este DIY? ¿Como combinarías una camisa de este tipo? ¿Qué estampado elegirías tú para este DIY? ¡Quiero saberlo todo!
Un besazo!!
Si te ha gustado el post, puedes ayudarme compartiéndolo en tus redes sociales ¡mil gracias!
Le da un toque estupendo a la camisa. Me gusta mucho el estampado que has escogido pero puesto a cambiarlo.. uhmmm tartán? Aunque si, terminaremos todas hartas esta temporada. 1 besazo guapa!
ResponderEliminar☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁
uoooo quedar super bn.
ResponderEliminarda mucha personalidad el cuello a si.
Pasate por mi blog si tienes un ratin.
un besitoo
http://nurbe30.blogspot.com.es/
Es genial, las camisas vaqueras qué versátiles son verdad?? Le has dado un punto muy chulo! Mezcla rockero-vintage! XD Me gusta más que el estampado tartán, que nos va a saturar ya demasiado.
ResponderEliminarNos apuntamos tu idea por si no cansamos de las nuestras, por cierto se te ve una piel genial, no tiene nada que ver con ello pero era digno de decir :) ^^
Feliz domingo y un besazo!
Pues ahora que lo dices, en un principio estaba obcecada en que tenía que ser de tartán... pero no me arrepiento nada. Esta camisa mezclada con una falda de cuero puede hacer el contraste perfecto ;) Un beso!
EliminarNo creía que pudiera ser tan fácil. Que buena idea!
ResponderEliminarpreciosa
ResponderEliminarMe ha encantado! Lo voy a hacer con una camisa vaquera. Le falta justo este toque :)
ResponderEliminarAída
www.sistersactboulevard.com
Me encanta como te han quedado pero no se si me quedaría tan bien como a ti. Besos
ResponderEliminarq bien queda, ademas me encanta la tela q has elegido! aunque dudo mucho q a mi me quede siquiera parecido...
ResponderEliminarhttp://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/
Todo es intentarlo, no te subestimes ;) Yo tampoco sabía coser cuando empecé este blog, es todo más intuitivo de lo que crees!! Un besito
EliminarMe encanta, una idea genial.
ResponderEliminarUn beso
http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/
qué idea tan chula para "estrenar" camisa todos los días. Lo haré cuando me llegue mi máquina de coser, a ver si puede ser de quita y pon.
ResponderEliminarbss!
Me encanta! Le da un toque especial y...lo más importante...¡única!
ResponderEliminarMe encanta. Se me ocurre también ponerle los puños... Me apunto el DIY! Besos.
ResponderEliminarhttp://callme-lola.blogspot.com.es/
Yaaaa!! Tuve la tentación de ponerle también los puños y las solapas de los bolsillos, hubiera quedado también muy mono, pero como tiene muchos botones de presión, era un poco más de jaleo...
EliminarNo puedo ver el vídeo, pero el resultado me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
¡Qué raro! No entiendo por qué, ¿qué mensaje te sale?
EliminarMuy buena idea, y no sólo para camisas vaqueras!
ResponderEliminarQue buena idea coser antes el cuello y luego encajar este en el cuello de la camisa!!
ResponderEliminarun besiño
Te ha quedado monísimo!!
ResponderEliminarHas visto hoy a Pilar Rubio customizando una t-shirt en el hormiguero? (no comments... ¬¬)
que pasa, queda muy bien!!!
ResponderEliminarhttp://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
Grande!
ResponderEliminarLo cierto es que te ha quedado precioso, yo no soy nada fan de las camisas en general, pero este año me están gustando mucho las camisas vaqueras y veo perfecto este DIY para poder aplicarlo en alguna de ellas en un futuro próximo :) Ah y como te decía por ahí algún comentario ¡qué raro se me hace verte hilvanar! xD A mí me da una pereza horrible hacerlo y cuando puedo procuro evitarlo, pero sí que es verdad que una vez lo haces te facilita muuuucho la tarea.. ¡Un beso! :)
ResponderEliminarHola, una buena idea para restaurar los cuellos que es lo que más sufre el roce.
ResponderEliminarUn saludo.
Thank you for sharing this great article with us. This is really informative.
ResponderEliminar|| Idesignpassion