27 de octubre de 2013

DIY nostálgico: accesorios experimentales con Lego

Buenos días de domingo, mis DIYers

Hace unos días llegó a mi puerta un reto muy especial de parte de Lego: era una invitación para hacer una creación DIY con un kit de sus famosas piezas de colores. Si me seguís en Instagram (@sylvia_daretodiy) seguro que ya lo vísteis. Me fascinó la propuesta porque de pequeña fui fanática de Lego y de todo lo que implicase construir, destruir, montar, pegar... Quiero pensar que no hace tanto tiempo de eso, pero... ¡en fin! También me gustaba teñirle el pelo a mis Barbies con Betadine –quedaba un pelirrojo estupendo, por cierto– pero eso ya es otra historia. Algún día haré un vídeo de Draw my Life y os contaré algunas cosas divertidas-freakies que hacía de peque ;)

Mi idea para el reto era hacer algún tipo de collar espectacular/aparatoso y muy "construcción Lego". Algo más artístico que ponible. El problema es que aún no he dado con una combinación de piezas que me convenza al 100% y (de momento) he decidido hacer unas pulseras más o menos discretas, pero con el toque divertido de las piezas de Lego. El resultado es mucho más sutil de lo que pretendía, pero me gusta y estoy segura de que me veréis con las pulseras puestas en más de una ocasión. ¡Espero que os guste!

¿Qué os ha parecido? ¿Qué construiríais vosotras con Lego? ¿Cuál era vuestro juguete/entretenimiento favorito de la infancia?

¡Un besazo!

Compartir en Topic

15 comentarios :

  1. ¿Cómo voy a llevar eso? ¿En serio?http://lucia960.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!, no es que fuera fan de lego,
    es que cuando veo a niños jugando con ellos no puedo evitar unirme =)

    ResponderEliminar
  3. Uuuh! Que buena idea! Había visto hacer cositas con las piezas de Lego, pero nunca pulseras. Muy xulo! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues quedan graciosas las pulseras!! Buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea :) Ahora me arrepiento de que en ese momento no me gustaran los legos jajajja. Me ha encantado lo de teñir Barbies con Betadine ^^

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Es gracioso! Aunque no muy práctico para trabajar en el ordenador!! Yo vi una vez unos pendientes chulísimos con Legos, igual probaría a hacerlos. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. holaaaa!!

    Pues yo si que era fan de lego!era mi juguete preferido! me encantaba construir y luego destruirlo y volver a hacer algo nuevo!jeeje. Hace como un año me entró mi momento nostálgico y cogí los pocos legos que guardaba (el resto se los día a mis primos jiji) e hice marcos de fotos y forré una cartera que quedó de lo más original jiji

    Un beso!

    Raquel de www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo de la idea del maxi collar con lego me parece maravillosa! Vi un diy maaaaaas q facil con piezas lego. En un bote trasparente de jabón para las manos, también trasparente, le metes unas piezas de lego dentro y queda muy vistoso y original.

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta! :D Tomamos nota desde :

    http://diyandvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las pulseras ^_^ yo también jugué muchíiiisimo con Legos en mi infancia junto con mi hermano, teníamos muchísimos y todas las tardes construíamos algo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, muy original.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas chula! Quizas la pruebe para hacer unos pendientes.

    Un beso

    Anna
    http://annabonfill.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El Lego tiene infinitas posibilidades a la hora de hacerse complementos DIY. Yo lo descubrí por casualidad en un mercadillo de Londres y no paro de imaginarme cosas que podría hacer con él.

    ¡Gracias por darnos ejemplos!

    Ce

    ResponderEliminar
  14. Yo he comprado para regalar a mi marido un reloj hecho con piezas de lego y es lo más de lo más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...