22 de febrero de 2016

MI NUEVA CASA


¡Cuánto ha llovido desde el primer post en este blog! Nada menos que cuatro años... En estas páginas he podido compartir con vosotros más de 250 proyectos DIY, ideas, sentimientos, viajes y muchísimos cambios. Este blog ha crecido y yo con él; me ha hecho llorar de felicidad y de frustración en algún que otro momento, debo decir. ¿Pero sabéis con que lección me quedo? Con que no hay que tener miedo al cambio, porque cuando tienes claro lo que quieres (y sobre todo lo que no) solo se puede ir a mejor.

De hecho, Dare to DIY nació de un momento de frustración. Un momento en el que decidí romper con todo aquello que no me hacía feliz para empezar algunos proyectos totalmente nuevos. Así fue como dejé un trabajo que no me aportaba nada para compartir en internet aquello que más me gusta hacer. Todo bajo un lema que aún hoy sigo teniendo presente cada día: "hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo".

 ¿Y ahora qué? Pues como sabéis he decidido trasladarme a Madrid. No ha sido una decisión fácil, pero he recuperado aquel impulso en el estómago que me llevó a cambiarlo todo de arriba abajo. Llegan facturas, tareas y la responsabilidad de una vida adulta, pero con este paso también llegan de la mano infinidad de cosas buenas.

Hoy estoy feliz de poder enseñaros mi nueva casa. Es un súper lienzo en blanco sobre el que desarrollar todo tipo de ideas DIY, un espacio que espero conquistar con vuestra ayuda. En adelante, cada domingo tendréis un nuevo vídeo/post sobre algo relacionado con la decoración de mi nueva oficina/casa ¡Gracias por acompañarme en esta nueva etapa!





13 comentarios :

  1. ¡Qué pedazo de piso!Lo de los dos niveles me ha dejado muerta. Es muy luminoso, al ser enteramente blanco. Me alegro un montón por ti y espero esos vídeos de decoración con impaciencia (aunque sea por ver lo bonitos que quedan en tu casa).
    Un beso!!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy enamorada de tu nueva casa! Es del estilo que me encantaría tener el día que me vaya a vivir sola... Y las imágenes de inspiración son preciosas, ya me robé algunas para mi propio tablero jaja
    Estoy ansiosa por las ideas de decoración

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado, sin duda es la casa perfecta.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Un piso de ensueño! Con muchas ganas de ver con que nos deleitas cada domingo!
    Felicidades Sylvia por este gran paso!

    ResponderEliminar
  5. Un piso bonito para vivir sola o en pareja, para trabajar. Tienes unas buenas ideas para decirarlo. Me encanta la luz que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado totalmente de tu casa �� , ya quiero ver el resultado final

    ResponderEliminar
  7. Estamos ansiosos por ver el proceso de decoración de tu pisito. Viva el DIY!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a Madrid Silvia, espero que te encuentres súper feliz aquí

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a Madrid Silvia, espero que te encuentres súper feliz aquí

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Silvia, nos gustan mucho las ideas que tienes para decorarlo. ¡Seguro que queda precioso!

    Un abrazo,
    Mr.Wonderful

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog y por contribuir al concepto de DIY. En www.gorentalstore.com disponemos de herramientas profesionales en alquiler para que puedas hacer las reformas tu mismo. Desde un pequeño taladro hasta una rozadora. Disponemos de delegaciones en Asturias, Cantabria y Madrid y también disponemos de entrega a domicilio. Con nuestras herramientas podrás llevar a cabo de manera sencilla y cómoda proyectos tan imaginativos como los que se describen en este blog. Te invitamos a que visites nuestra web.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...