9 de noviembre de 2015

Decoración DIY: 3 ideas para decorar paredes



¡Hola de nuevo!!
Ya ni recuerdo la última vez que hice un proyecto de decoración. Probablemente fue hace más de un año. ¡Demasiado tiempo! El motivo es que en mi casa escasea el espacio en blanco susceptible de ser decorado... Pero ya me conocéis, no llevo nada bien eso de tener ideas y no hacerlas realidad. De modo que hoy empiezo una serie de proyectos de decoración DIY, totalmente lowcost, que espero que os inspiren mucho. Cuando termine esta serie de vídeos, sortearé todo para que algun@s de vosotr@s podáis tener estos DIYs en casa ¿Qué os parece la idea?

Arrancamos esta etapa DIYer con tres ideas para crear cuadros originales y personales, que podéis colocar sobre un estante, o bien podéis colgar en la pared para crear una de esas composiciones de "overbooking de cuadros" que tantas veces hemos envidiado en Pinterest. ¿Nos ponemos ya manos a la obra?





Para la primera composición, necesitaréis pestañas postizas y pegamento para manualidades. Cuanto más espectaculares y fantasiosas sean estas pestañas, mejor. Podéis encontrarlas muy económicas en H&M, Kiko y Primark. Me enamoré de esta idea hace mucho tiempo en Tumblr (aunque no he sido capaz de encontrar la fotografía original) y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. 


"Go the extra mile... It's never crowded" 
Una de mis opciones favoritas para crear composiciones de cuadros es utilizar algunas citas motivadoras. Creo que la frase elegida tiene mucha fuerza, alude al esfuerzo de ir siempre un paso más allá en todo lo que hacemos y al espíritu de superación, por lo que me pareció ideal para mi espacio de trabajo.



Por último, una acuarela sencilla y minimalista con efecto degradado. No requiere ninguna experiencia previa con los pinceles, ni tampoco un talento especial. Podéis probar diferentes opciones hasta encontrar la que más os convenza. Si bien es cierto que, por si mismo, no es un cuadro cautivador, esta técnica sí que es perfecta para aportar un toque de color en una composición de muchos marcos.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué idea ha sido vuestra favorita? ¿Cómo crearíais vosotr@s estos cuadros?

¡Espero ver muy pronto vuestras versiones! Feliz semana :)




8 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Me gustan mucho los tres, pero el primero sin duda es mi favorito! A ver si me animo a hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me han encantado!!!! nunca se me habría ocurrido lo de las pestañas :)

    Resumen de looks de Octubre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  3. ¡Son monísimos! Esperaré impacientemente el resto de vídeos. Me encanta decorar, aunque mi cuarto es tan pequeño y está tan lleno de cosas que todo queda muy barroco. Un beso, Silvia!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  4. Nos han gustado mucho, pero sobre todo la segunda opción!!! Es un marca que da mucha fuerza!! Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. OMG! Me encantan tus propuestas! Además este DIY me viene que ni anillo al dedo, porque acabo de mudarme de casa y necesito ideas para decorar. Estos DIY caen seguro! Qué ganas de ponerme a ello. Muchas gracias Sylvia, como siempre no solo eres una inspiración, sino que además nos sacas una sonrisa.
    Un abrazo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! El único "problema" que le veo es que mi letra es D-E-S-A-S-T-R-O-S-A, por lo que no podría conseguir el mismo resultado que tú. ¿Qué propones para solucionar este inconveniente? ¿Alguna tipografía en concreto?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...