27 de noviembre de 2015

GET THE LOOK | DIY coleta trenzada de pasarela


 photo herve-leger-fashion-week-diy-braid-hairdo_zpst1yzvmu5.gif

¡Hola de nuevo!!
¿Cuántas veces nos hemos enamorado de los peinados de pasarela pero, después, no sabemos cómo llevarlos a nuestra vida real? Hoy os traigo un tutorial, paso a paso, del look que lucieron las modelos del desfile de Hervé Léger en la pasada edición de la Fashion Week de Nueva York. Es un peinado con aire romántico, pero sin ser excesivamente laborioso y sin caer en lo cursi. Nosotras mismas, en casa y sin ayuda de nadie, podemos recrearlo para elevar al instante cualquier outfit de diario. ¡Y no nos llevará demasiado tiempo! Solo requiere un poquito de práctica.

Para conseguir este look de pasarela empezaremos por aplicar un poquito de la mousse Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé. Es el producto que se utilizó en el backstage del desfile, ya que TRESemmé es el patrocinador oficial de la NYFW. En este caso no buscamos crear ondas sino, simplemente, aportar un poco de textura al cabello para hacerlo más interesante y manejable, por lo que solo aplicaremos una pequeña cantidad.

  
Vamos a crear una trenza de raíz que nacerá en la coronilla e irá avanzando hasta la frente, paralela a la raya del pelo, para bordear toda la cara. Como queremos que nos quede en relieve y se noten las particiones (esos mechones que vamos incluyendo en la trenza), añadiremos el pelo siempre por debajo de la trenza y solo al mechón exterior. Es decir, a aquel que quede más cerca de la raya del pelo o de la cara.
Un detalle característico de este look son los mechones finos de pelo que caen delicadamente sobre la cara. Para que queden marcados y al andar tengan ese movimiento sutil que tenía el peinado durante el desfile, aplicaremos un poquito más de la mousse de Ondas (Im)Perfectas. Para terminar nuestro look, terminaremos de pulir la coleta, ocultando la goma con un mechón de pelo que sujetaremos con una horquilla. 

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os animáis a recrearlo en casa? ¿Cuál es vuestro tipo de recogido favorito?

5 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...