23 de noviembre de 2015

DIY regalos originales para Navidad

 ¡Buenos lunes!
¿Qué os parece empezar la semana con unas cuantas ideas DIY para crear regalos de Navidad? Lo que os propongo hoy son tres maneras de envolver y presentar un regalo, que ya de por si pueden ser un regalo y un objeto de decoración. ¡Todo en uno!


Empezamos por un kit DIY de Navidad preciosísimo que viene con la cajita Birchbox de este mes. Ya os he hablado de estas cajas alguna vez: se trata de un paquete de productos de belleza sorpresa, pero adaptado a tus gustos y necesidades. El funcionamiento es simple: te suscribes por 10€ al mes a través de su web y lo recibes cada mes en casa. Algunos productos son minitallas (más grandes que los tamaños de muestra habitual) y otros en cambio son el tamaño normal de venta. Con lo cual, el  valor de los productos que recibes es superior al precio que tú estás pagando. Este mes, además, me han enviado un código de descuento, DARETODIY25, con el que podéis conseguir un 25% de descuento en vuestra primera cajita ;)

Con los productos que tenía de la Birchbox de noviembre, junto con otros acumulados de otros meses, he creado un calendario de adviento DIY con sorpresas beauty. Me parece una idea preciosa para regalar a alguien, porque puedes personalizarlo al máximo y esconder ciertas sorpresas concretas en días especiales. También me parece interesante la idea de alternar bombones con otras sorpresas ¡Así nunca sabes lo que te espera! Por supuesto, en el día 25 puedes hacer una ventana más grande para esconder el mejor regalo. ¿Un billete de avión? ¿Un anillo de compromiso? ¡Quién sabe!

¡No olvides decorar las ventanitas de tu calendario de adviento! Puedes señalar fechas especiales con pegatinas, añadir fotos...

¡Vamos con la última propuesta!
Una caja casita al estilo Hansel & Gretel :D Pero eso sí, ¡este regalo DIY debe ser solo para aquellos que hayan sido buenos todo el año y realmente se lo merezcan! No os voy a mentir, lleva un poco de trabajo, pero estoy segura de que la expresión de quien reciba un regalo así tiene que merecer la pena :)

La estructura de esta caja es la que tenéis en la imagen bajo estas líneas. Podéis descargar la plantilla aquí para imprimirla por piezas en hojas Din A4. No obstante, os recomiendo que lo llevéis a una copistería para que os lo impriman en tamaño A3, de esta forma os quedará una caja con unas medidas similares a la mía.
Materiales: 
* Cartulinas grandes de varios colores
* Pegatinas navideñas (Sfera y Tiger)
* Cúter, tijeras y pegamento en barra
* Pintura acrílica blanca (opcional, para la nieve)
* PLANTILLA caja - Descargable aquí


¡Voilà! ¿Con qué propuesta os quedáis para crear vuestros propios regalos? ¿Qué proyectos navideños estáis tramando? ¿Tenéis alguna propuesta navideña para próximos vídeos? ¡Soy toda ojos/oídos!

Un besazo :)

Sylvia

15 comentarios :

  1. Me encanta la cajita!!!!! Es preciosisisisisiima!!!!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta envolver los regalos de formas diferentes! me han encantado tus ideas, la casita es una pasada!!

    Os espero en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado el vídeo!! Me pirran este tipo de manualidades. Se llevan mucho tiempo, pero da una satisfacción hacerlas (y regalarlas) que compensa el esfuerzo.
    El calendario de Adviento es una cucada, aunque yo nunca he llevado uno. Lo de la casita me lo apunto.
    ¡Un beso!
    Wonder Nana


    ResponderEliminar
  4. Sylvia muy bonitas tus ideas! Yo en vez de la casa (aunque te quedo hermosa) regalaría un café bar de heavy metal! Abrazuuus!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado la casita de adviento! súper original. Te dejamos nuestra receta de Fajitas Salchicheras, facil y rico! http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/fajitas-salchicheras-cocina-facil-y.html

    ResponderEliminar
  6. Wow sylvia!!
    Hoy he visto que en la revista divinity sales con lo de la casita ...esta suoer bien hecha me ha encantado,sigue así eres una de mis youtubers favoritas ,todo te lo debo ati ,sigue así y no cambies!!

    ResponderEliminar
  7. Wow sylvia!!
    Hoy he visto que en la revista divinity sales con lo de la casita ...esta suoer bien hecha me ha encantado,sigue así eres una de mis youtubers favoritas ,todo te lo debo ati ,sigue así y no cambies!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad la cajita!!! Me podrias dar las medidas de la plantilla para asi poder hacerla proporcionalmente mas pequeña? Graciaas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! La casita es realmente hermosa me encanta!!!! Al igual que la amiga anterior necesito las medidas plissss!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! La casita es realmente hermosa me encanta!!!! Al igual que la amiga anterior necesito las medidas plissss!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una pasada este tutorial, Sylvia! Estamos enamorados al 100 %, tanto que nos guardamos la idea para intentarlo el año que viene en nuestras cajas de picnic, seguro que quedan geniales. ¡Un abrazo!
    www.selfpackaging.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!, ¿podrías darme las medidas? soy de Venezuela y ese tamaño de hojas no se consigue:D te lo agradecería muchísimo:D

    ResponderEliminar

  13. شركة تنظيف بيارات بالرياض شركة تنظيف بيارات بالرياض
    شركة كشف تسربات المياه بالدمام شركة كشف تسربات المياه بالدمام
    افضل شركة تسليك مجارى بالرياض شركة تسليك مجاري بالرياض
    شركة مكافحة الصراصير بالرياض شركة مكافحة الصراصير بالرياض


    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas ideas! Sin duda, los regalos personalizados son ideales para cualquier ocasión especial. Actualmente hay tanta variedad de artículos e ideas diferentes para regalar, desde camisetas personalizadas, paraguas, cosas para el hogar personalizados... que es imposible no encontrar el regalo ideal para tu persona especial. Por suerte, además de ser regalos para personas, se pueden hacer regalos personalizados para empresas. En https://www.regaloplus.es/ tenéis esta oportunidad de hacer publicidad a través de un regalo. ¡Es una maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...