2 de noviembre de 2015

DIY fundas para tu móvil


Hoy en día nuestros teléfonos se están convirtiendo en una especie de muñeca Sindy a la que ponerle vestiditos según la ocasión. Si os soy sincera, he sido (y en el fondo de mi ser, sigo siendo) de esas personas que no siente vergüenza alguna por llevar el móvil con una funda con forma de oso gigante, más grande que mi propia mano. Pero actualmente, mi descomunal iPhone 6 Plus me ha hecho madurar un poquito y prescindir (muy a mi pesar) de las macro carcasas de goma. Y no porque me de apuro hablar por la calle con un animalillo ridículamente inmenso, si no porque resulta bastante difícil de encontrar fundas divertidas para mi modelo de móvil.

De modo que había que ponerle remedio... Una DIYer no puede ir por la vida con una carcasa transparente normal ¡A dónde vamos a llegar! Por eso hoy os voy a enseñar diferentes técnicas para que creeis vuestras propias carcasas de iPhone (o de cualquier otro teléfono), totalmente personalizadas con vuestras fotografías e imágenes preferidas. ¡Espero que os guste el vídeo!

SUSCRIPCIÓN DE PRUEBA IMÁGENES ALTA CALIDAD GRATIS - https://www.graphicstock.com

IMÁGENES 
Árbol naranja - http://ow.ly/U5WE4
Maquillaje - http://ow.ly/U5WHD
Moustache - http://ow.ly/U5WP1
Hojas de colores - http://ow.ly/U5WUD
Love Lollipops - http://ow.ly/U5WYP
Acuarela - http://ow.ly/U5X0l

Versión de prueba Adobe Illustrator - http://ow.ly/U5W92
Descarga gratis Sketchup (programa de dibujo vectorial gratis) - http://www.sketchup.com/es/download

Transferencia de imágenes
Es una de las técnicas más sorprendentes y con más posibilidades que he probado nunca. El truco está en un producto mágico llamado Foto Transfer (de La Pajarita) que permite transferir fotos a cualquier superfície: plástico, cristal, madera, tela... No requiere ningún tipo de habilidad especial ni de experiencia, pero el resultado es espectacular. Podéis encontrarlo en tiendas de manualidades. Eso sí, es imprescindible que las imágenes estén impresas con una impresora láser.


Y lo más obvio y fácil: introducir imágenes en una funda transparente para tu móvil. Pueden ser fotografías, ilustraciones o cualquier otro tipo de composición. Lo ideal es que estén impresas en buena calidad, por eso, aunque aquí no sea tan imprescindible como en la técnica de foto transfer. también os recomiendo que recurráis a una impresora láser (en copisterías).


Seguro que más de una vez has visto u oído hablar de la téncnica de las "marble nails". El mundo del nail art siempre me ha parecido fascinante, ya lo sabéis, pero pocas veces había probado a llevar sus técnicas a otras superfícies. ¡Este ha sido el resultado del estampado marmolado aplicado sobre una funda de iPhone!


¿Qué os ha parecido? ¿Con qué técnica os quedáis? ¡Espero ver muy muy pronto fotos de vuestras propias versiones de este DIY!! 
¡Un abrazo gigaaaaante!

10 comentarios :

  1. Que bonitas todas, no sabría decirte cual me gusta más :)

    Resumen de looks de Octubre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan todas las fundas!! Vamso a intentar hacer alguna, si lo conseguimos te informamos. Un beso
    Nuevo post con nuestros restaurantes japoneses favoritos de Madrid: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/dale-la-soja-y-al-wasabi.html

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buena idea!!! Vamos que creo que ya tengo "accesorio" personalizado para estas navidades cómo regalito... Siempre hago un regalo y luego un detallito hecho por mi misma. Este año creo que todos van a tener sus fundas molonas. En nada me pongo a buscar las fundas y a empezar a experimentar...

    Muchísimas gracias Sylvia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada la transferencia de imágenes! Sin duda me haré con el producto para probarlo.

    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la que está hecha con la técnica de nail art. Eso sí, por mucho que practique, no me acaba de salir la técnica del "water marble", pero quedan unos diseños tan chulos... que no me puedo resistir!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea! En mi tienda tengo el Foto Transfer pero aún no lo había probado porqué no me fiaba mucho, pero ahora lo haré, a ver que tal me sale! Grandes ideas guapísima!

    Un beso guapa!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. DIOS ME ENCANTAN!
    Muchas gracias por este post! Porque para mi móvil a penas hay fundas (casi todas lisas) y el otro día me hice una de terciopelo, pero ahora sé cómo hacer más jaja

    ResponderEliminar
  8. Echa un vistazo:
    www.ursulasanchezjaen.es
    Las mejores marcas a los mejores precios 😉

    ResponderEliminar
  9. Estaba a punto de crear mi funda cuando me ha surgido una duda. La imagen que yo quiero pegar es cuadrada, y la quiero colocar en el centro; por lo tanto no llega a la parte superior ni inferior de la funda. ¿Qué debo hacer? ¿Recorto el papel de tal forma que cubra toda la funda o con que ocupe el centro es suficiente? Lo digo por si se nota alguna diferencia de color al no cubrirla entera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...