25 de junio de 2014

Mis DIYs hechos vuestros III

De entre todos los posts que puedo llegar a publicar, este es sin duda el que más me emociona. Sobra decir (más que nada porque lo debo haber dicho ya mil veces) lo afortunada que me siento de poder compartir mis ideas con tanta gente y de recibir siempre a cambio tanto cariño, tantas opiniones y... vuestras versiones de mis proyectos llegadas de tantos países diferentes.

Me fascina ver cómo desarrolláis las ideas y exprimís las técnicas para llevarlas a vuestro terreno. Pero mi parte preferida es saber que estáis contentas con el resultado y que lucís vuestras creaciones con orgullo (despertando envidias, seguro). Por eso hoy vuestras pequeñas obras van a ser las protagonistas. ¡No dejéis de mandarme fotos de vuestros DIYs!!

Dos seguidoras se han atrevido con el DIY de las bailarinas-sandía. Sandra utilizó una cinta de grogré verde para customizar sus bailarinas, mientras que Dessiré utilizó una tira de goma para endulzar los zapatos de su hija.

Verónica León ha llevado la técnica del collar hecho con una pistola de silicona al siguiente nivel. ¡Su resultado es espectacular! Fijáos en la terminación del collar y en el cierre que ha creado con tela... Me parece precioso.
Ana Belén González hace doblete con su interpretación de la lámpara de mariposas en tonos naranja y con una versión trenzada de uno de mis últimos DIYs: cómo transformar una camiseta de chico en un top sexy. Además ella le añade en la parte delantera su propio toque con pintura textil. Mina Calamina también customizó una lámpara siguiendo la propuesta de las mariposas, pero ella las realizó en fieltro y las cosió a la pantalla. ¡Muy buena idea!
Elisa creó una versión con tirantes del vestido escote corazón en un rojo precioso, está hecho a partir del patrón de cuerpo base. Iria Castellanos creó un jersey navideño para su bebé, mientras que Sandra (a la que tuve el placer de conocer personalmente en una de mis charlas en Madrid) se atrevió con una versión discreta y colorida del vestido "Impulso Pollock". 

Para los meses de calor, Mayra Hernández se puso manos a la obra con un crop top inspirado en Kenzo en un estampado floral, mientras que Montserrat Alvarado puso en práctica el tutorial de escote lazo con una camiseta de tirantes.

Por último, María Martí hizo una versión muy trabajada ¡con forro y todo! del bolso caja inspirado en Devi Kroell. Claudia Hernández se atrevió con uno de los DIYs más populares de este blog, el bolso que cambia de color.

¿Y tú? ¿Aún no te atreves con el DIY? ¡Acuérdate de mandarme una foto de tu proyecto para salir en el próximo post de seguidores!

¡Un beso enorme!

Compartir en Topic

13 comentarios :

  1. Las bailarinas sandía han marcado...
    Me encantan, y estas rebajas, como siempre, voy a aprovechar para comprar prendas y bailarinas baraticas para ponerme a hacer diy en verano como loca, jajaja!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa aparecen mis manoletinas!!! Que ilusión!!!!!!!!!!! muchísimas gracias a ti, por dedicarnos parte de tu tiempo, y sobretodo por estar siempre dándonos nuevas ideas para hacer nuestros DIY....

    Me encanta el bolso caja!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, yo soy una fan de la moda diy y yo misma en mis looks llevo algo diy

    http://unvestidoparami.blogspot.con

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Silvia!! Estoy súper contenta!! Me ha hecho muchísima ilusión q me hayas incluido en este post!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! A mi también me hizo mucha ilusión cuando las vi <3 Un besazo guapi!!!

      Eliminar
  5. Que guays, a ver si me animo a mandarte mi reno jejeje :)
    un besito!

    http://annabonfill.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas han calado fuerte! Tiene que ser una gran satisfacción ver tu trabajo en tus seguidores ¡Felicidades!

    Como estampar con ceras ¡Atrevete!: http://www.puntadasdemoda.com/estampacion-con-ceras/

    ResponderEliminar
  7. Si!! La verdad es que me siento muy afortunada :)

    ResponderEliminar
  8. La moda DIY es lo más original sin duda, me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. واستمرارًا من مدونتنا السابقة ، سنشرح المزيد من مصطلحات علم الحشرات حول العقارب بشكل رئيسي ، ولكن بعضها يمكن أن ينطبق أيضًا على الحشرات الأخرى:
    شركة النجوم لمكافحة الحشرات
    شركة مكافحة حشرات بالطائف
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    شركة كشف تسربات المياه بالطائف

    ResponderEliminar
  10. Precioso el jersey de chico para ese niño tan estupendo. Confeccionar este tipo de prendas no es sencillo, y no está al alcance de muchos, ni por tiempo ni por ganas. La dedicación que hay que emprender para realizar este tipo de prendas es enorme, pero por ese tiene un resultado tan estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...