16 de junio de 2014

Entrenando con Personal Win Training

Hooola mis DIYers :)

¿Sabéis una cosa? Personalmente le tengo bastante manía a todo el concepto de "operación bikini"... Ya cuando en enero empiezan a bombardear con el temita, me dan ganas de cerrar el ordenador y no volver a abrirlo hasta septiembre. Creo que el mensaje de fondo de todas estas campañas, además de ser muy tóxico, es que al final tienes que ser "agradable a la vista" de los demás, ahora que con el calor tu cuerpo va a estar más expuesto. Desde mi punto de vista, la única persona a la que deberíamos intentar gustarle es a nosotr@s mism@s, en invierno y en verano. Pero tampoco quiero entrar en el archidesgastado debate de la autoestima. Personalmente intento hacer deporte durante todo el año, sobre todo por placer. De lo demás no quiero saber nada...

Hace unos días acudí a una sesión de entrenamiento "pre-bikini" con el entrenador personal Alejandro Marcet (también conocido en las redes sociales como Personal Win Training), junto con otras bloggers de Barcelona. Fue una experiencia muy divertida en la que resolvimos muchísimas dudas sobre el deporte y sobre el aspecto más postural del ejercicio. Empezamos a calentar con una coreografía inspirada en el burlesque de la mano de María Escarabajal, de Èxit Escènic, y continuamos con un circuito de ejercicios muy sencillo pero muy efectivo. Lo mejor de todo es que es una rutina que podríamos llevar a cabo perfectamente en casa. ¡Las agujetas me duraron días!

Os invito a conocer el canal de YouTube de Alejandro, que aunque lleva poco tiempo, está consiguiendo un gran éxito con sus vídeos de rutinas de ejercicio ¡muy recomendable!


7 comentarios :

  1. Siempre es mejor intentar estar en forma durante todo el año... pero algo de ayuda extra los meses antes viene de maravilla :P muacks!

    Nuevo look para salir a tomar algo.
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también pienso que se debe cuidar uno todo el año y no sólo en los meses en que se va a la playa
    Un abrazo guapa!!
    nuevo post en mi blog:

    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay que intentar buscar un equilibrio entre hábitos sanos de alimentación y deporte. Y como tu bien dices, estar guapa / o para uno mismo. Mirar hacia el interior para estar bien con nuestro exterior que paradojicamente solemos cuidar más que nuestro yo....

    *Te dejo una playlist para hacer deporte que lo mismo te gusta, y siempre es más divretido: http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2014/05/musica-para-hacer-deporte-y-consejos-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me viene genial!! Siempre estoy escuchando lo mismo ;) Un besazooo!!

      Eliminar
  4. Si tu estás estupenda 365 días al año! pero lo que tu dices, mejor cuidarse todo el año un poco que llegar a Junio y pretender en 1 semana quemar los excesos del resto del año.
    Yo desde Enero voy a pilates, fui por ir con mi madre y hacer algo las 2 juntas, pero a día de hoy estoy encantada, de echo se lo recomiendo a todo el mundo, desde que empecé tengo el cuerpo mucho más estilizado.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAHhhH!! Algo era ello, que ya vi tus fotitos de la playa en tu insta jaja La verdad es que yo hice pilates un par de días hace años en el gym y me gustó, debería volver. Lo que pasa es que según como, a mi el yoga y tal me pone nerviosa y me aburre mucho, pero pilates es mejor ;)

      Eliminar
  5. Se acabaron los días de excesos propios de las navidades y toca volver a la rutina laboral y personal. Asegúrate de hacerlo de la mejor forma posible asegurándote de tener a mano todo lo que necesites. Tu termo con café calienta para el trabajo, tu botella de agua para el gimnasio y con un calzado cómodo con el que poder aguantar todo el día.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...