13 de junio de 2014

DIY: Cómo hacer una corona de flores elástica (petición popular)

Hello mis DIYers!!

Aquí me lanzo con una petición que me habéis hecho miiiiiles de veces, probablemente es el DIY más solicitado desde que empecé con Dare to DIY: cómo hacer una corona de flores. Ya sea para ir a una boda, a una fiesta flower power, a un festival de música o incluso a una manifestación, una corona de flores siempre te convertirá en la protagonista del lugar. 


Aunque me encantan este tipo de diademas, no he hecho este proyecto hasta ahora porque consideraba que no era suficientemente original. De una forma u otra, para mi siempre es más importante hacer cosas que sorprendan y que los lectores no esperen, que no recurrir a proyectos populares que todo el mundo va a ir a buscar. ¡¡Pero a veces los materiales de ciertos DIYs me encuentran a mi y no me puedo resistir!! 

Casualmente vi estas flores de espuma y sentí la necesidad de hacerme una diadema festivalera. Son rosas bastante diferentes a las típicas de tela: suaves, abiertas y con una forma muchísimo más bonita. Pero eso sí, en cuanto al proceso, ya veréis que es un poco diferente. Normalmente estas coronas tienen una estructura de alambre, como en el DIY de cómo hacer una corona de flores naturales que os enseñé el año pasado. En este caso las flores, además de ser artificiales, están sujetas a una goma elástica. Todo el paso a paso lo tenéis en el vídeo ¡Espero que os guste!!


PD: Como veis ya he conseguido solucionar el tema de los vídeos (al menos momentáneamente). Estad atent@s porque en muy pocos días subiré un 3 en 1, es decir, tres proyectos en un solo vídeo #CantWait.

PD 2: Recordad que nuestro fiestón DIYer Kiehl's & Dare to DIY está a la vuelta de la esquina!! Si quieres venir al evento en Barcelona, tienes todos los detalles aquí.


Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!
Compartir en Topic

15 comentarios :

  1. Es muy chula las flores son originales, llevas razón. Un toque primaveral en tu cabeza.
    JUMPSUIT ANIMAL PRINT

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosisima! Me encanta. Feliz finde!

    Una receta sencilla, rica y barata!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!! Me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. En Mandi Kokoa tenemos coronas y diademas ideales para todos los gustos :):)
    www.mandikokoa.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! es el primer DIY que vemos tuyo en tutorial de video, te seguimos desde hace poquito pero nos encantas! tu naturalidad y todas las ideas que propones. Un besito!! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Wooow!!!, vaya derroche de color!!!, me encanta el rojo :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, como todo lo que haces.

    Sigue así ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cómo me ha gustado el resultado!!!! Estas flores son una pasada... me han encantado!!! Al leer petición popular ya estaba pensando en el bolso de sandía... jajajajjaa creo que me estoy obsesionando con hacerme un bolso para llevar con las manoletinas... Me tienes que dar la solución antes de que me dé un síncope!!!!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja Síncopes NO please!!! Yo intentaría buscar un clutch de mimbre con forma de media luna, tipo este de Blanco, y lo pintaría con acrílico o pintura textil. Luego le pones las pepitas con unos abalorios negros y listo!! ;) ¿Qué te parece?

      Eliminar
  9. Me encaaaaanta!! En que tipo de tienda has encontrado las flores? Cabria la posibilidad online? Es que tengo un evento próximo y me encanta llevar tocados en la cabeza pero vivo en una pequeña ciudad donde nunca he visto esto a la venta

    ResponderEliminar
  10. artista!! me encanta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  11. Trabajar con flores no es tan sencillo como parece, pero merece la pena probar y crear objetos y complementos tan chulos como este. Por otro lado, la flor es el objeto de regalo por excelencia, perfecto para casi cualquier festejo. Si conoces a alguien que merezca una celebración, ya sabes que regalarle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...