29 de enero de 2014

Tutorial DIY: blazer customizado con cadenas inspirado en Rachel Roy

¡Hola de nuevo!
Estoy segura de que el DIY de esta semana os suena de algo... ¡Por fin he hecho el blazer inspirado en Rachel Roy del que tantas veces os he hablado! La culpa la tienen, como no, las rebajas. Porque encontrar a buen precio la prenda perfecta para desarrollar una idea pendiente es algo que no sucede a menudo. Y al ver esta chaqueta, inmediatamente visualicé el resultado del DIY: la forma del cuello y el color eran exactamente lo que estaba buscando. Obviamente, ¡tenía que llevármela!

Aunque no ha sido precisamente "coser y cantar". Si os soy sincera, me ha llevado bastante más tiempo del que tenía previsto (una vez empezado, no había otra opción que acabar...) Seguramente, si ahora tuviera que replantear este DIY, aplicaría las cadenas sobre una superfície más pequeña.  Pese a todo, creo que  ha merecido la pena ¿no os parece? 



Blazer original: Zara

¿Cómo customizaríais vosotras un blazer de este tipo? ¿Sobre qué prendas aplicaríais cadenas? ¡Espero que os haya gustado!! Un besazo ;)

Comparte el post en tus redes sociales
Compartir en Topic

20 comentarios :

  1. Qué pasada!! Me encanta y, como siempre, te ha quedado genial.

    Cada día me sorprendo con tu blog, me gusta muchísimo y eres toda una artista. Sigue así ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. madre mía... espectacular!!!! Es alucinante como consigues darle un toque totalmente diferente a la ropa facilmente. Tengo un montón de DIY pensados para hacerme por tu "culpa". Yo para esta chaqueta quizás hubiera escogido el blazer más cortito y con solapa...

    Mira quizás me animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. This tutorial kicks ass, and it looks like I can actually achieve these. Definitely pinning it!
    xo
    Tiffy
    CuteLA.com

    ResponderEliminar
  4. Que genial! tre ha quedado preciosos!

    http://cuttocute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! Tu no te has conformao con una de Chanel. Tu a lo grande, jajaja.
    A la próxima podrías hacerlo con hilo trasparente, te quedará mejor.

    P.D. No se te ocurra subirte a la báscula con ella, menudo disgusto ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena idea lo del hilo transparente :( En algunas partes se ve más, en otras lo he podido disimular entre los eslabones. Y no pesa tanto!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Depende del tipo de cadena que elijas, esta es bastante ligera. Pero ¡no veas lo que me costó encontrar una cadena que quedase bien!

      Eliminar
    2. Aunque la cadena sea ligera, ¿no se va la prenda como "hacia los lados" al andar por el peso?....Te lo pregunto porque tuve una camiseta que llevaba pedrería (a mansalva) en la zona del cuello y al final era un pelín incómodo porque se iba moviendo y bajando todo el rato...
      A parte de la duda la prenda te ha quedado muy chula!!

      http://soyout.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. también quedaría ideal con una cadena dorada o de un color como rosado.
    muy bonito, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado perfecta! :) Creo que ha merecido la pena totalmente, ahora me encantaría que nos la enseñaras en un look ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas me gusta como te ha quedado yo tengo una blazer azul klein también por customizar pero no creo que le ponga cadenas, creo que le cambiare la solapa de color, o se la pondre de cuero negro que le dara un toque rock jejeje saludos y me encata tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, quizás es porque el peso cae bastante en vertical, también le di unas puntadas a las solapas para que no se movieran pero tampoco insistí mucho... Me alegro de que te guste :) Animate a hacerlo y así me enseñas el resultado jeje Un beso!!

      Eliminar
  10. me encanta el resultado, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Te has superado <3 me encanta

    ResponderEliminar
  12. Sylvia! tu blog me salva de aburrirme en el mundo de la moda (tienes uno de los pocos blogs en los que hay cosas que en realidad me pondría y eres muy creativac:) me gustaría saber si conoces algún otro blog bueno sobre DIY porque no encuentro ninguno bueno ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho tu comentario :) Yo la verdad es que sigo cientos de blogs, pero cada vez visito menos (por falta de tiempo). Así de DIY, seguro que los conoces, pero mis favoritos son A Pair & a Spare, Park & Cube, PS I made this, A Beautiful Mess, Stripes & Sequins, Love Maegan... Hay muchos pero al final todos se parecen :(

      Eliminar
  13. Hola!!! Me he enamorado de tu blog! Cuando te he visto en el programa sobre bloggers en "canal decasa" me he enamorado de esta chaqueta y no he podido resistirme a visitar tu blog, primero felicitarte por tu originalidad y tu simpatía y segundo creo que es un blog perfecto para inspirar a otros y que nos animemos con dar una vuelta de tuerca a nuestro armario.
    Y como a mi tambien me has inspirado, me gustaria customizar una chaqueta de cuero que se me ha estropeado un poco por las mangas, he pensado en convertirlo en un chaleco rockero, alguna idea de las tuyas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...