16 de enero de 2014

Guía de rebajas: qué comprar para utilizar en nuestros DIYs

¡Hola mis DIYers!
¿Cómo va esa semana? Hoy os he preparado un post-guía para que en estas rebajas os hagáis con un buen fondo de básicos para customizar. Siempre es mucho más fácil animarse con el DIY si trabajamos sobre prendas que han sido una ganga ¿verdad? La ropa de rebajas es perfecta para coger confianza y que después, poco a poco, podamos atrevernos a transformar otras prendas mejores. Seguro que ya tenéis en el armario muchas de las compras que os propongo aquí... ¿A qué esperáis para hacerlas realmente vuestras?

Una cazadora vaquera es una inversión segura que amortizaremos durante toda la primavera y el verano. Personaliza la tuya con apliques de tela estampada, lentejuelas, parches, aplicaciones de pedrería, bordados, tachuelas...
1 y 3. Abercrombie & Fitch 2. Iro 3. vaqueros DIY con parches de piel y denim

Uno de los DIYs que tengo previstos para estas semanas es el de customizar unos vaqueros, dentro de la serie de hallazgos de rebajas. Buscaré algún modelo con el que me sienta cómoda y probaré a hacer algo bastante más sencillo que el proyecto de los parches. Seguramente será algo para lo que no se necesite coser.
Si no tenéis un novio, un hermano o un marido a quien robarle una camisa XXL para experimentar con la máquina de coser, siempre podéis buscar alguna oportunidad de rebajas. Yo encontré la camisa para hacer mi boyfriend shirt dress en las del invierno pasado, por algo más de 10 euros (-75%). 


Nunca lo he entendido muy bien, pero en las rebajas de invierno suelen aparecer de la nada muchísimos shorts vaqueros que no hemos visto en las perchas durante toda la temporada. Son otra inversión perfecta que aprovecharemos durante los próximos meses, y tienen miles de posibilidades DIY.
Otra compra segura de rebajas: el blazer. Que es además mi gran asignatura pendiente. Tengo en standby varias ideas para customizar blazers y americanas Ahora me he propuesto ponerme manos a la obra, con este proyecto y creo que la opción Balmain de imperdibles+tachuelas+ojetes +"todoloquepillepormicasa" puede dar buen resultado. ¡Deseadme suerte!
Los vestidos son el gran imprescindible de mi armario, más que los vaqueros, más que nada. Me resultan muy cómodos en el día a día y siempre me resuelven las dudas cuando no sé qué ponerme o no me apetece pensar en combinaciones. En estas rebajas buscaré unos cuantos vestidos básicos para añadirles mi toque mágico de DIYer jeje. 

Muchas me habéis dicho que tenéis ganas de probar el proyecto del vestido Pollock... Pues esta es vuestra oportunidad para haceros con un vestido blanco con falda skater. Eso sí, buscad tejidos con cuerpo y huid de todo lo que empiece por "poli" (mi vestido está hecho de piqué, 100% algodón).
Si customizáis bien una camisa, se convertirá en una de esas prendas capaces de levantar cualquier look soso. Personalmente tengo ganas de hacer algo con una camisa de cuadros, aunque también me gustaría hacer una versión 2.0 del vestido hecho con una camisa de hombre.
La última inversión de rebajas que os recomiendo son los bolsos pequeños y los clutches de armazón rígido. De ellos pueden salir DIYs espectaculares: os podéis inspirar en grandes diseñadores como Matthew Williamson o Emilio Pucci, o también podéis buscar vuestros propios diseños con piedras, aplicaciones, perlas, tachuelas...

¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Qué inversiones haríais vosotras en estas rebajas? ¿Qué básico customizable elegirías?

Un besazo

Compartir en Topic

17 comentarios :

  1. Ay que buena selección!!! Yo tengo una cazadora tejana por casa que no me abrocha, que quizás la convierto en un chaleco para llevar abierto.... Quiero ver ya el DIY con los tejanos!!!!!!! A ver si cuando llevemos más tiempo de rebajas me acerco para hacerme con algún short...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Very good ideas and diys, maybe I try something

    ResponderEliminar
  3. Yo que todavía no he pisado una tienda en rebajas...a ver si el finde cae alguna! Tus propuestas son muy buenas, me encantan las de la cazadora vaquera :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del blazer. Me acabo de comprar unas tachuelas en H&M chulísimas que quiero poner en algún sitio.
    bss

    ResponderEliminar
  5. uuuooo!! me encantan las fotos! muy buenas ideas!
    un beso gordo!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  6. me perdí el post del vestido "Pollock"...y me ha enamorado!! Si encuentro uno a un precio asequible, igual me animo a probar...aunque luego me da tanta pena usar ropa nueva para estas cosas..jeje

    ResponderEliminar
  7. Mmmm.. menudas ideas nos das!!
    Mil gracias, me encanta todo
    http://cosmopolitime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy ojo avizor a ver si veo gangas en las rebajas para poner en marca varios de tus DIY's, pero aún no he encontrado las piezas perfectas para ello, seguiré buscando... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta sección!!
    Nos has dado muchas ideas y sobre todo con básicos, así que no hay excusa para no ponerse manos a la obra.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial y muy completo!
    Un besote Sylvia :)

    ResponderEliminar
  11. Este post es simplemente genial!! Me voy a poner como una loca a buscar un vestido mono para hacer tu diy del impulso Pollock.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este post es simplemente genial!! Me voy a poner como una loca a buscar un vestido mono para hacer tu diy del impulso Pollock.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus ideas , las tomare en cuenta para estas rebajas
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Para customizar prendas vintage o second hand no hay nada mejor que las maravillas que hay en www.stylemarket.es, puedes comprar y vender la ropa que ya no utilices o tus creaciones!

    ResponderEliminar
  15. What a nice DIY to try. Do you know how to clear cache of your web browsers? It's easier with how to clear cache

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...