25 de junio de 2013

Mis DIYs hechos vuestros

Os lo digo siempre, pero sin duda la decisión de empezar este blog es una de las mejores que he tomado en los últimos años y una de las experiencias más gratificantes que he tenido. Nunca esperé obtener tantas respuestas, mails, comentarios... y sin darme apenas cuenta nos hemos convertido en una gran familia DIYer.

Recuerdo a la perfección las primeras veces que me enviasteis versiones de mis DIYs: ¡casi lloro! Siempre que he recibido un mail o un tweet "sorpresa" con fotos de vuestros proyectos, se me ha alegrado el día. Por eso, en este post las protagonistas vais a ser vosotras y vuestros DIYs.  Faltan unos cuantos que he sido incapaz de encontrar ¡Espero que me perdonéis!

También sé que muchas de vosotras no sois muy dadas a hacer cosas con las manos. Pero me seguís leyendo igual, aunque quizás nunca cogeréis voluntariamente una aguja. Por eso aprecio especialmente que sigáis conmigo.
Ros, desde Singapur, utilizó mi tutorial del jersey DIY inspirado en Markus Lupfer para hacer su propia versión de uno de los modelos de la última colección del diseñador.
Alicia decoró un bolso con margaritas, al igual que yo hice con esta falda (tutorial DIY aquí) y estas sandalias. Desde Mil Ideas y Mil Proyectos, me llegó esta colorida versión de mi collar DIY inspirado en Isabel Marant
¡Y aquí está el rey! El collar de silicona, uno de los proyectos que más os han gustado y que más me habéis mandado en múltiples formas y colores. ¡Me encanta ver cómo lo habéis hecho vuestro!
Por último, Bea y Sarai me enviaron sus versiones del clutch transparente que "cambia de color" y Cristina, este perfectísimo neceser para el que utilizó algunos truquitos del tutorial DIY para hacer un tote bag.

Muchas veces me dais las gracias por lo que comparto con vosotras, pero quien debería dar las gracias soy yo. Si no estuvierais ahí, habría desistido hace mucho ¡Y no habría hecho ni la mitad de cosas que os he enseñado en estas páginas!

Un besazo a todas, y en especial las que me habéis hecho llegar vuestros proyectos

19 comentarios :

  1. wow!!! es que eres una fuente de inspiración!!! enhorabuena!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/06/que-levante-la-mano-quien-no-los-quiera.html

    ResponderEliminar
  2. Qué guay ver tus tutoriales hechos con la propia inspiración de las lectoras.
    Enhorabuena!
    Olga
    www.olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por toda una inspiración!
    y llevar poco a poco y a mucha gente, los DIY, la moda y todos esos trucos, que fácilmente podemos alcanzar XD
    Lidia Rosa
    http://blackandrosesmodaydiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos!! Espero pronto estar en el muro de la fama con un DIY tuyo ;)

    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que todo esto esté hecho a mano.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa! Qué ilusión me ha hecho ver la foto de mi collar!!!! Muchas gracias Silvia.

    Tengo que decir que me encanta tu blog, creo que ya te lo dije por twitter, y que desde que te sigo he hecho un montón de DIYs.

    Ahora tengo varias cositas empezadas, así que cuando las termine te las enviaré :-D

    Muchas gracias de nuevo.

    Mi blog:
    www.livingclass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque no suelo dejar comentarios te sigo desde hace tiempo. Siempre me han gustado las manualidades y los DIY aunque por falta de tiempo era una afición que tenía un poco abandonadilla jeje. Sin embargo cuando empecé a leerte y ver las cosas tan bonitas que haces dije "tengo que ponerme a hacerlas jeje" y eso hice, he sacado tiempo de dónde no tenía y he añadido una sección DIY a mi blog que además es ahora a la que más tiempo dedico. Eres una gran fuente de inspiración!

    Un saludo!

    Raquel

    www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy a un paso de terminar la pollera trenzada que nos enseñaste! :) Estate segura de que somos muchas las que aplicamos tus ideas, pero no somos tan abiertas con la tecnologia como para subir fotos jeje. Pero con esta se me va la timidez y en cuanto la termine te mando fotos!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión que publicaras mi clutch! Al final conseguí cambiarle el papel de fondo y me quedó chulísimo.
    Gracias por compartir tantísimas ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. those glittering sweaters are AWESOME.
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los diys de las seguidoras. Lo han hecho suyo es genial me gustan todos espero un día ser valiente como ellas y hacer uno y enviártelo. Para ser sincera me atreví a realizar una pulsera trenzada, y la llevo a todas partes. Sin duda eres una gran fuente de inspiración. Felicidades a todas por sus creaciones .

    ResponderEliminar
  12. Tienes que estar muy orgullosa, menudas alumnas!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo puedo decir sin miedo que tu blog es uno de mis preferidos de DIY e ideas creativas, no dejas de sorprenderme en cada post :) Y los trucos y consejos que das son siempre utilísimos para las que somos poco experimentadas aún :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Interesting stuff...veery interesting

    ResponderEliminar
  15. Guapa, tu blog es increíble!! A ver si me animo q hacer algunas cositas 😚😚

    ResponderEliminar
  16. No te han enviado mas proyectos hechos por las lectoras? deberias subirlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! De hecho tenía pensado publicar otro post como este en esta semana, pero el problema es que mucha gente me dice que ha hecho cosas pero no me envia fotos :(!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...