15 de junio de 2013

mini-IDEA DIY: Imperdibles y joyas

No es la primera vez que veo imperdibles en bisutería, quien más quien menos los ha utilizado alguna vez, pero me ha llamado mucho la atención el toque de color que les da el diseñador Tom Binns. Sobre todo me gusta el efecto informal que le dan a las perlas y a los cristales de Swarovski. Aunque las piezas de Binns no son precisamente bisutería lowcost, esta inspiración resulta muy fácil de imitar y de reinterpretar. En definitiva, es un Mini DIY que apenas requiere instrucciones.
Imágenes vía Net a Porter
Cuatro imperdibles, un poco de pintura en spray y algún collar que ya estés harta de ponerte. ¡Es todo lo que necesitarás para este mini DIY!

Aprovechad mucho el finde :) ¡Un besazo!

10 comentarios :

  1. Me mola la idea de los imperdibles en colores neón, combinado con ese tipo de bisutería queda bastante original y le resta formalidad :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original y fácil!Menudo contraste! :)

    ResponderEliminar
  3. Hey, these are so clever really like them! Love you to check out my blog xx

    ResponderEliminar
  4. Gustar me gustan, pero creo que no me atrevo a ir con ellos

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy fácil de customizar las joyas. Lo mejor de todo es que si te cansas siempre puedes rectificar! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de restar formalidad con un imperdible. Lo había visto en broches y me encanta, en joyas se podría probar. Lo de los colores neón o flúor no me gusta, pero sin colorear poner el imperdible en cualquier joya estaría genial. Otro diy fácil y original, buenísima idea Silvia. Lo de descansar en vacaciones y darse unos paseitos por tu bloc esta siendo toda una fuente de inspiración. Muchas Gracias que sigas formando parte de mis break.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! La verdad es que yo tampoco soy muy fan de los colores neón. Me alegro de que te inspire y te guste, espero seguir viéndote por aquí por mucho tiempo. Un beso!

      Eliminar
  7. me encanta el collar de Zara!! No lo había visto!

    No se si lo de los imperdibles me convence..

    ResponderEliminar
  8. Es original, pero a mi los collares me gustan quizás más sin los imperdibles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Exposition service draws in and utilizes the best and get money to get money to write essays quickest article journalists on the web. Each essayist in our group is profoundly taught, experienced, mindful of detail, and committed to conveying just quality pieces and consistently on time.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...