23 de julio de 2015

DIY accesorios para el cabello + 3 peinados fáciles & rápidos

 

Soy de la filosofía de que la mayoría de cosas difíciles, en realidad solo están mal explicadas. Con las instrucciones adecuadas todos podemos llegar a hacer cualquier cosa. Ahora la pregunta: ¿Cuantas veces llevamos el pelo igual que siempre a un evento, solo por no complicarnos? Hoy os propongo tres peinados fáciles y rápidos (con trenzas, con el pelo recogido y suelto) para que podáis inspiraros a la hora de probar nuevos estilos de cabello. Además, no podía faltar un toque DIYer original, porque eso sí ¡una DIYer jamás se camufla entre la multitud con lo mismo que llevan todas! Por eso he decidido acompañar estos tres peinados con tres accesorios DIY de una dificultad muy muy asequible. ¡Vamos que si no lo intentas es porque no quieres!!



 Si sabes hacer trenzas podrás con este primer recogido: el toque especial que propongo es añadir una tira de abalorios o algún tipo de cinta con lúrex e integrarlo en algunas de las trenzas como si fuera un cabo más. Podéis ver AQUÍ más inspiración de peinados y accesorios DIY para el cabello.
 El segundo peinado parte de una diadema DIY inspirada en la que llevé a la boda de Marta Riumbau: solo necesitaremos una diadema base, pegamento para metales y las piedras o abalorios que queramos añadir. Os propongo llevar este tipo de diademas "al revés", apoyadas sobre un recogido en la parte trasera de la cabeza.

Para el último estilo, más de festival, he optado por unas ondas surferas y una diadema DIY de margaritas. Podéis ver más proyectos con esta técnica aquí, aquí y aquí.

¿Habéis hecho alguna vez accesorios para el cabello? ¿Qué peinados fáciles y rápidos habéis probado? ¿Cuál es vuestra forma preferida de llevar el pelo en verano?

¡Un beso gigaaaante!

9 comentarios :

  1. Me encantó este post! Me encantaron los peinados y (especialmente) el segundo <3 Lo único que me preocupa es que se mantengan en su lugar y eso, por lo demás, todo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algo aprendí tras ser invitada en unas cuantas bodas y pasar por la peluquería...medio bote de laca lo deja todo en su lugar!!!! jajaja, ahora en serio, yo en las últimas bodas que he ido me he recogido yo el pelo en una de ellas la idea se parece a la segunda, yo intento no tener el pelo limpio del día y con algo de laca se queda perfectamente! En la última incluso aguanto dos cambios de vestuario! (lo que hace tener detalles con los amigos...)

      Eliminar
  2. Me encantan el primero u el segundo. Vaya apañada que eres!. A mi fijo que se me van los pelos a Cuenca, pero lo tengo que intentar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo que siempre he odiado secarme el pelo porque no tengo paciencia para ello... y no hablo de dejarmelo bien, sino simplemente secarlo, lo de darle forma ni lo intento, me encanta hacerme recogidos y para las bodas, etc. he dejado de ir a la peluqueria y hacermelos en casa. y estoy encantada! En una boda me hice un recogido del estilo del segundo aunque sólo tenía trenzas en la parte de atrás, y si que me he hecho algún detalle con cuentas para colocar tipo diadema o encima del recogido...la cuestión es que una vez que empiezas hay miles de posibilidades

    ResponderEliminar
  4. I follow your YouTube Channel and I got to know about your blog right now. I love you a lot and I am your biggest fan. I along with my sister enjoy the way you bring out crazy new hairstyles. I could not catch up on your videos for long as I was busy taking the HND assignment writing service from the experts in the UK. This got me behind the schedule with your videos. I want some of your accessories to hairstyle like you.

    ResponderEliminar
  5. Los detalles en las bodas son muy importante. Tanto tu outfit como los regalos típicos de las bodas deben de llenar de sentimientos positivos a todas aquellas personas a las que van dirigidas. Si quieres que tus invitados recuerden lo espacial que es ese momento, ten un detalle con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing such a well-researched and informative diy!
    Regards,
    https://bakershomecleaning.com - The Best Cleaning Services In Atlanta GA

    ResponderEliminar
  7. I simply couldn't leave your site just my reading this blog. I am really impressed with the content and way of writing. Keep sharing more. Thank you for sharing such a well-researched and informative post.
    Divorce Lawyers Richmond VA
    Divorce law in new jersey

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...