29 de julio de 2015

DIY Crop Top halter | Recicla un vestido

 

Todos tenemos arrepentimientos colgando del armario (rebajiles, especialmente). ¡Que levante la mano quien no tenga alguna prenda con la etiqueta colgando! O alguna que no tenga más de dos usos... Para quienes no tengan miedo a las tijeras, os recomiendo reutilizar la tela de esta "ropa del olvido" para experimentar y construir algo nuevo. En estos casos no importa mucho si el resultado no es todo lo perfecto que esperábamos, porque ya sabemos que igualmente aquello iba a estar guardando polvo hasta el fin de los tiempos... Son proyectos 100% regret free que, como siempre os animo a que probéis.

El principal motivo por el que he utilizado un vestido para hacer un crop top es que, en la media hora que estuve en la tienda de telas, fui incapaz de encontrar un solo tejido que me gustase. Al final salí con tal saturación, que al llegar a casa lo vi muy todo claro, como una "iluminación": por fin iba a darle un fin digno a ese vestido que compré hace un año con la esperanza de que me sirviera para algo... A veces el ser un poco Diógenes tiene sus recompensas ;) Espero que os inspire mucho este tutorial!!

 

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis utilizado una prenda para construir otra totalmente distinta?

Un beso gigante ;)

6 comentarios :

  1. Justo hoy he subido un video reciclando la tela de unos jeans!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, yo lo he hecho un millón de veces, jijiji.
    Me encanta este en concreto, sin medidas, jijijiji
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! nosotras somos un equipo Oriflame (www.CatalogoOriflame.es). Si les gustan todo lo relacionado a la belleza, únanse a nuestro equipo y ganemos dinero vendiendo Oriflame. Entren en nuestra web, les gustará. Besines!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Nosotras llevamos poquito pero también hicimos un proyecto DIY y nos quedo genial, es sencillo! espero os guste. http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/06/camiseta-diy-rockera.html

    ResponderEliminar
  5. La satisfacción de reciclar una prenda que no se usa para crear una nueva es genial! Te ha quedado muy bonito, y el no usar medidas es un puntazo.

    Una falda a partir de un solo rectángulo, tres costuras i una goma: http://www.puntadasdemoda.com/diy-falda-de-vuelo

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tipo de tela es? por fa responde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...